Daily Menu Delicacies Semana # 10 (16-02-2024) \\ El pan nunca falta

in Steemit Iron Chef5 months ago


Imagen de mi propiedad editada en Canva


Feliz día estimados Iron Chef, en este diario de delicias del menú de la semana # 10, les comparto mi menú del viernes 16 de febrero, el cual titule El pan nunca falta.



Hoy desperté a las 8:00 de la mañana porque la luz entro por la ventana para acariciar mi rostro, inmediatamente pensé en Dios, y agradecí esta bendición de tomar el sol unos minutos en mi camita, después agarre mi celular y me puse a leer Ven Sígueme, luego me levante directo a la ducha y bajo la regadera decidí preparar un desayuno rico y rápido, piñitas dulces, acompañadas con una taza de chocolate caliente, a mi esposo no le simpatizo, pero a mi me encanto.



Desayuno: piñitas dulces y una taza de chocolate caliente


👩🏻‍🍳🍽️ Almuerzo 👩🏻‍🍳🍽️


Después de almorzar, salí al banco a sacar dinero efectivo para pagar pasaje de las diligencias que debo realizar. Al salir del banco me fui a casa, revise los gabinetes y la nevera con la finalidad de ver con que contaba para cocinar el almuerzo. Monte una olla con sal para hacer espagueti y en la nevera tenia zanahoria, auyama, celery, cebollín y ajo, así que prepare el sarten y cocine un salteado de vegetales y verduras para agregar a la pasta.



Almuerzo: espagueti con salteado de verduras y vegetales


Almorzamos en el cuarto, sentados en la cama, viendo las noticias Nacionales e Internacionales, luego mi esposo llevo los platos a la cocina y los fregó. Seguidamente se fue al cuarto y nos acostamos a reposar un rato, para después salir a trabajar. Al salir del trabajo compre unas galletas para llevar a casa y merendar, últimamente no hay cambures buenos para merendar, se ven bien, pero al pelarlos y partir están malos por dentro. Mi esposito dice que están enfermos.



Merienda: galletas María Italia


Acompañamos las galletas María con una taza de chocolate caliente que quedo del desayuno. Después de merendar, salí para hacer la ronda de las áreas comunes del edificio, vigilando el estacionamiento de motos, las áreas del tanque, las del bulevar y terrazas. Aproveche de ir a la panadería a comprar pan y boloña de pollo para la cena.



Cena: pan relleno con boloña y salsa de tomate acompañado con una taza de te de malojillo


Aprovecho para invitar a @hudamalik20 @jennk y @adylinah , más información hagan clip aquí



💚 ¡Gracias por leer mi post, te deseo salud, éxitos y prosperidad💚
🌟Mi Logro 1 🌟
🔸Imágenes de mi propiedad capturadas con mi celular Infinix Hot 30I🔸

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Thank you very much for your support.

Success and prosperity

 5 months ago 

You’ve presented delicious looking delicacies of the day in such an amazing way. The pasta looks yummy. Success in the contest!

 5 months ago 

Hi friend, thank you for reading my post, for your nice comment and for your good wishes.

Success and prosperity

Loading...
 5 months ago 

Me provocaron esas piñatas con chocolate pero para mi cena jejejeje, ya se acerca la hora.
La pasta luce muy rica, así como los panes con boloña.
El malojillo muy bueno para relajar.
Saludos

 5 months ago 

Hola amiga @blessedlife, feliz y bendecida semana.

Gracias por leer mi post y por tu maravilloso comentario.

Me hiciste reír cuando imagine que te provoco comer mi desayuno, a mi me ha pasado.

Si, la pasta y el pan con boloña estaban ricos.

Saludos y éxitos y 🥰 🤗🌻

 5 months ago 

Hola amiga @soythai nos presentas unos alimentos de lujo acompañados de un lindo corazón; ese corazón que ponemos al preparar cada alimento para compartir en familia.
El pan luce muy suave y rico; bienvenido a cualquier hora, jejeje.
Felicitaciones y gracias por enamorarnos con tus alimentos.

Saludos

 5 months ago 

Hola @nexcis, feliz y bendecida semana.

Gracias por leer mi post, y por tu agradable y valioso comentario.

Cierto, el pan dulce es bienvenido en cualquier momento.

Saludos y éxitos🥰 🤗🌻

Hola amiga 👋🏻
Que ricas tus recetas con vegetales, de verdad que lucen ricas y bien saludables. En particular trato de comer pan máximo dos veces por semana pero es tan rico, que a veces cuesta resistirse jajaja. Gracias por tu menú e invitación. Un feliz día 💕

 5 months ago 

Hola amiga @jennk, buenas noches.

Gracias por leer mi post y por tu valioso comentario.

Yo, compro pan para dos días y lo terminamos en un día, así que compro una vez a la semana.

Saludos y bendiciones 🤗🌻

Jajaja el pan 🥐 pega con todo. Es un gusto leerte 🫶🏼

 5 months ago 

🥰 🤗🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71