Daily Menu Delicacies (28-11-22): “Comida Sorpresa”

in Steemit Iron Chef2 years ago


image.png

Imagen creada en Canva

Hola mis estimados Iron Chefs, les deseo un feliz y bendecido mes de diciembre. Hoy les comparto mi menú del día lunes 28-11-2022, día con bendiciones de **comida sorpresa**.

Este día me levante a las 8:00 am, lo primero que hice fue arrodillarme y hacer mi oración matutina, monte a calentar agua para hacerme la bebida caliente y me fui a dar una ducha, al salir del baño me prepare un papelón con limón y lo deguste mientras revisaba los mensajes de algunas redes sociales. Después de estas actividades procedí a realizar mi primera comida.

Desayuno

El desayuno fue a eso de las 10:00 de la mañana, con mucho esfuerzo y entusiasmo, prepare un rico cereal conocido como Flips de Chocolate, que está compuesto por arroz, avena, trigo, algunas vitaminas y viene relleno de chocolate. Lo acompañe con frigurt de fresa. Les confieso que tenía muchísimo tiempo sin probar mi desayuno favorito, pero al cobrar los aguinaldos, fue lo primero que compre para regalarme y lo he disfrutado muchísimo.

image.png

Desayuno Cereal

Merienda

Para la merienda, tenía cambures y manzanas, frutas que aportan vitaminas a nuestro organismo. Compre manzana por recomendación de una vecina que me indico que era buena para la fatiga y el insomnio, síntomas que estoy padeciendo en estos días.

image.png

Merienda de Frutas

Almuerzo

El almuerzo fue preparado por mis hijos, los que me dio la vida, ellos llegaron a casa sin avisarme, trajeron hallaca, pan, mandarina y besitos de coco, gracias a esta sorpresa surgió el título de este menú.

Yo complemente el almuerzo sorpresa con una ensalada de repollo blanco y morado, aderezado con aceite, sal, vinagre, azúcar, mayonesa y para beber prepare una limonada fría.

image.png

Almuerzo Sorpresa

Cena

Para la cena, mi amado esposo llego con otra sorpresa, una parrillita mixta, que estaba compuesta con pollo, carne, chorizo, hallaquita picada, ensalada de zanahoria y repollo, finalmente adornada con salsa de tomate. Degustamos nuestra cena, sentados en la cama, viendo noticias nacionales e internacionales, a eso de las 10:00 de la noche.

image.png

Cena Parrilla Mixta

Aprovecho para invitar a @mamamasha, @ekaa, @gayatridaga y @principeleonardo , aquí les dejo el link

Gracias por tu visita y comentario, salud y éxitos para ti.

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi Alcatel Tetra.
Para que me conozcas un poco más aquí te dejo Mi logro #1.

Sort:  
 2 years ago 

Que delicioso todo los platillos que nos presentas. Que bueno que pudiste darte un gusto con este rico desayuno. El Flips de Chocolate es divino. A mí familia le encanta.

Que buen tip para eliminar la fatiga. Ambas frutas poseen excelentes propiedades que nos benefician muchísimo.

Me alegro mucho por usted que sus hijos le hayan dado una linda y agradable sorpresa y que su esposo la haya consentido también
Tiene una bonita familia. Dios los bendiga a todos ustedes 🙏❤️
Saludos cordiales 🌺

 2 years ago 

Hola @gabylazarde, gracias por este excelente comentario que me alegra leer, me has sacado una sonrisa, gracias pro tus lineas y lluvia de bendiciones para ti.

 2 years ago 

Un día lleno de bendiciones y sorpresas deliciososas que bueno tenga personas tan atentas cerca a usted

 2 years ago 

Hola @alegnairam, gracias por tu acertado y agradable comentario, te deseo salud y éxitos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Muchas gracias.

 2 years ago 

Wow que día tan delicioso, una comida mejor que la otra, unas comidas llenas de recuerdos y sonrisas.
Como no querer desayunar así de rico??
Gracias por compartir tu día de alimentos con nosotros.

 2 years ago 

Gracias por tu agradable comentario amiga @anasuleidy, si disfrute mucho esas comidas sorpresas. Saludos.

Loading...
 2 years ago 

Saludos Chef @soythai!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Saludos.

 2 years ago 

Muchas gracias a ustedes por estas iniciativas motivadoras. Éxitos y prosperidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49