Daily Menu Delicacies (24-12-2022): “Dulce Bendición”

in Steemit Iron Chef2 years ago

image.png

Imagen creada en Canva


DELICIAS DEL MENÚ DIARIO


Hola estimados Iron Chefs, les deseo salud y feliz navidad, hoy les comparto mi menú del día sábado 24-12-2022. Este día me levante a las 8:00 de la mañana, realice mi aseo personal, tome mi bebida caliente, hice mi oración, monte el desayuno y el almuerzo , mientras estos se cocinaban leí algunos mensajes que recibi por WhatsApp.


Desayuno


Para mi primera comida, prepare un sobre, se hace igual que la arepa pero su forma es ovalada. Al estar lista, la parto por la mitad. El relleno fue de huevo revuelto con calabacín y zanahoria, yo le llamo perico rendidor. Lo acompañe con Toddy Caliente. Desayune a las 9:30 de la mañana.


image.png

Desayuno Toddy y sobre con perico


Almuerzo y Merienda


El almuerzo lo prepare paralelo con el desayuno, porque me salió un trabajito extra, cuidar a una vecina de la tercera edad en horario desde la 1:00 hasta las 6:00 de la tarde. Cocine espagueti vermiceli con atún en salsa y de merienda un pedazo de torta de pan. Hice dos viandas, para dejar el almuerzo listo a mi esposito.


image.png

Almuerzo pasta con atún en salsa



image.png

Merienda torta de pan


Cena


Para cenar tenía preparado un día antes una ensalada de papa, zanahoria y atún. Y con el dinerito que me gane, compre dos hallacas, mayonesa para la ensalada, pan de jamón, un refresco y dos bolsitas de frutos frescos. Agradecida a Dios por las bendiciones recibidas esta noche buena, cuando celebramos que va a nacer nuestro Salvador. Cenamos a eso de las 10:00 de la noche.



image.png

Cena hallaca y ensalada de atún.


Invito a mis estimados chefs @arnlweb , @mamamasha y @williamdon , a unirse a esta iniciativa, aquí les dejo el link.


BannerNavidad.gif

Gif creado en Canva


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi Alcatel Tetra.
Te invito a conocer un poco más de mí, te dejo Mi logro #1.

Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 2 years ago 

Graciassss, feliz semana

 2 years ago 

Gracias, ! Intentaré participar en el concurso.

 2 years ago 

Excelente, felicidades.

 2 years ago 

Saludos chef @soythai!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de sus delicias y eventualidades en sus comidas.

🎄 Feliz navidad 🎄

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 2 years ago 

Gracias a ustedes por esta dinámica que incentiva a crear, saludos y felices fiestas.

 2 years ago 

Saludos amiga, que rica lucen tus delicias del día, me encanto tu desayuno lucen muy linda esas arepitas ovaladas rellenas. Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu agradable comentario, felicidades, te mando un abrazo de oso.

 2 years ago 

Hola amiga que delicioso todas tus comidas un menú extraordinario las arepitas se ven Exquisitas, el almuerzo y la cena gracias a Dios por los alimentos Bendiciones 💕

 2 years ago 

Feliz día amiga, agradecida por esos alimentos bendecidos, gracias por el comentario, igual para ti, lluvia de bendiciones, te mando un abrazo de oso.

Loading...

Your post has been supported by @josevas217 from team 2 of the Community Curation Program, at 30%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date: 27/12/2022

image.png

 2 years ago 

Hello dear @josevas217 from team 2 of the Community Curation Program, thank you very much for the support, it makes me feel happy, I will keep posting. Congratulations.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63