Daily Menú Delicacies (10-03-2023): Apetitosa Comida

in Steemit Iron Cheflast year

1.jpg

Imagenes de mi propiedad editadas en Canva


Mis delicias del menú diario, hoy viernes 10 de marzo me levante con la iniciativa de disminuir las harinas procesadas en el menú del desayuno. Después de orar, leer unos versículos de La Santa Biblia y darme una ducha, prepare el desayuno. Sancoche dos huevitos porque eran muy pequeños, sofreí una salchicha y complete con un cambur. Deguste el desayuno a las 9:00 de la mañana.


2.jpg

Mi Apetitoso Desayuno


Después de desayunar, mi esposito fregó, yo me fui a la computadora, la encendí, y comencé a leer algunos post en Steemit para posteriormente votar y comentar, terminado ese trabajo, me fui a preparar el almuerzo. Cocine un arroz blanco, aliñado con ajo y sal, prepare una milanesa de pollo a la que le coloque ajo, sal y limón. Para la ensalada raye calabacín y zanahoria, pique en cuadritos un tomate y el aderezo fue aceite, vinagre, sal y cilantro.


4.jpg

Mi Apetitoso Almuerzo


Durante el día de hoy merendé a media mañana y a media tarde, ese desayuno me mantuvo todo el día con hambre y en vez de comer menos, comí más. Creo tendré que cambiar este régimen alimenticio que comencé hoy. La merienda estuvo compuesta por pan untado con mantequilla y relleno con un revoltillo de huevos hecho con calabacín, cebollín y sal, acompañado con un vaso de la bebida conocida como Panelada.


3.jpg

Mi Apetitosa Cena


La primera cena-merienda fue a las 7:00 de la noche, los dos panes rellenos de revoltillo con un vaso de Panelada y la segunda cena fue a eso de las 10:00 de la noche, no aguantaba el hambre, me sentía que no había comido durante todo el día y con hambre no lográbamos dormir. Entonces prepare un arroz blanco aliñado con un cubito y ajo, lo acompañe con un sofrito de celery, espinaca y cilantro y un vaso de Panelada. Después de cenar vimos una serie y a dormir profundo, como decía mi finada madre, barriga llena, corazón contento.

--

5.jpg

Mi Apetitosa Merienda


Aprovecho de invitar a @mayberling, @andrea89 y @zory23 , les dejo los detalles del concurso.


Gracias por tu visita, te deseo salud, prosperidad y sueños hechos realidad.



🌟Para que me conozcas🌟
Mi Logro 1


Todas las imágenes son de mi propiedad capturadas con mi celular Alcatel Tetra



Sort:  
 last year 

Hola amiga, comenzar un regimen dietetico no es facil. Pero poco a poco se logra y el metabolismo se va acostumbrando, algo que me llamo la atencion fue el consumo de la bebida llamada panelada. Plr las redes estaban advirtiendo sobre los daños a la salud que produce esta preparacion al ingerirla. Inclusive x aca en mi sector fue retirada de los comercios expendedores.. por favor indaga mas al respecto.
Muchisimas gracias por la gentil invitacion, ya estare preparando mi participacion.
Saludos y deseo tengas muchos exitos

 last year 

Hola amiga, tienes razón en las redes promovieron que esa bebida Panelada era dañina para la salud, pero después salió un comunicado con soportes médicos desmintiendo lo que decían en dicho comunicado. Yo por lo general no hago bebidas instantáneas , me gusta más la fruta o las infusiones, pero a veces uno anda corto de plata y acude a un sobre porque le provoca, (risas), gracias por tu preocupación y por el valioso comentario. Saludos y éxitos para vos también.

 last year 

Ah muy bien, una acertada información es muy importante, muchas veces los comentarios que ruedan surgen por algún motivo especifico y es relevante constatar su veracidad.

Saludos y bendiciones

 last year 

🤗❣️

 last year 

Amiga me encanta tu desayuno y tu merienda, soy amante de este tipo de preparaciones sencillas pero muy nutritivas.
Tu almuerzo es una delicia, saludable y exquisito el pollo lo adoro.
Gracias por compartir tu menú del día con nosotros.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #dailymenudelicacies
Verification date:14/03/2023
 last year 

Hola amiga, somos dos amantes del pollo (risas), gracias por la verificación y tu agradable comentario. Te deseo salud y éxitos.

 last year 

Hola amiga muy nutritivas tus comidas del día, una gran iniciativa de disminuir las harinas en tu menú diario.

Saludos y bendiciones amiga 🤗✨

 last year 

Hola amiguita, gracias por tu visita y comentario, igual para vos, lluvia de bendiciones.

 last year 

Saludos Chef @soythai!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias a ustedes por este maravilloso concurso que incentiva a crear. Éxitos y prosperidad.

Hello @soythai, you're not in any club so why are you using club75. The number of liquid steem in your wallet 129+ is more than the 49 you've power in the past two months. You may consider powering up 3x of your earnings during this period to be in club75, or half of it to be in club5050.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48