You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menú Delicacies (10-03-2023): Apetitosa Comida

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amiga, comenzar un regimen dietetico no es facil. Pero poco a poco se logra y el metabolismo se va acostumbrando, algo que me llamo la atencion fue el consumo de la bebida llamada panelada. Plr las redes estaban advirtiendo sobre los daños a la salud que produce esta preparacion al ingerirla. Inclusive x aca en mi sector fue retirada de los comercios expendedores.. por favor indaga mas al respecto.
Muchisimas gracias por la gentil invitacion, ya estare preparando mi participacion.
Saludos y deseo tengas muchos exitos

Sort:  
 last year 

Hola amiga, tienes razón en las redes promovieron que esa bebida Panelada era dañina para la salud, pero después salió un comunicado con soportes médicos desmintiendo lo que decían en dicho comunicado. Yo por lo general no hago bebidas instantáneas , me gusta más la fruta o las infusiones, pero a veces uno anda corto de plata y acude a un sobre porque le provoca, (risas), gracias por tu preocupación y por el valioso comentario. Saludos y éxitos para vos también.

 last year 

Ah muy bien, una acertada información es muy importante, muchas veces los comentarios que ruedan surgen por algún motivo especifico y es relevante constatar su veracidad.

Saludos y bendiciones

 last year 

🤗❣️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51