Daily Menu Delicacies (05-12-2022): “Comida Delivery”

in Steemit Iron Chef2 years ago

image.png

Imagen creada en Canva

Hola estimados Iron Chefs, salud y éxitos para todos. Este menú que les comparto, es poco común en mi diario vivir. Surge debido a que me ha salido trabajo y ando full, no me da tiempo para salir a comprar y cocinar, necesito terminar los encargos y ser puntual en la entrega. Debido a lo antes expuesto decidí este día comprar comida a mis vecinos, quienes en medio de la pandemia emprendieron ofreciendo distintos proyectos donde venden productos de la cesta básica alimenticia, desayunos, almuerzos y cenas con delivery gratis para sus vecinos. De esta manera resuelvo mi situación y lo mejor del caso es que la comida no es costosa, es sana y sabrosa.

Este día me levante a las 6:00 am, realice una oración, tome mi bebida caliente, revise agenda para establecer prioridades , me duche y llame por teléfono para pedir el desayuno.

Desayuno

Para la primera comida , mi vecina Luzmila me recomendó las empanadas de la señora del 4-B, que las hace divinas y da una guasacaca de aguacate espectacular. Pedí de carne mechada y estaban exquisitas al igual que la guasacaca. Este servicio fue rápido, Desayune a las 7:30 am.

image.png

Desayuno empanada de mechada y guasacaca

Merienda

Para merendar, unas tasas de Toddy ya previamente preparado y guardado, en caso de hacer frio lo tomo caliente y si hace calor, entonces lo bebo frío. Este día lo tome de ambas formas, a media mañana, media tarde y en la noche antes de dormir.

image.png

Merienda Bebida Toddy

Almuerzo

Para esta segunda comida, revisando el WhatsApp del grupo de ventas, vi que recomendaban los almuerzos del vecino del 6G, entonces pedí, pasta con carne guisada y tajada, el servicio tardo como 25 minutos, me pidieron disculpas porque tuvieron que montar la pasta. La comida estuvo sabrosita y fresca. Almorcé a eso de la 1:30 pm, y continue trabajando.

image.png

Almuerzo pasta, carne guisada y tajada

Cena

En la cena pedí plato navideño a la vecina del 15D, contiene una hallaca, ensalada de gallina y pan de banquete. Comí a eso de 7:30 de la noche. La hallaca tenía bastante carne y buena sazón. Después de la cena , continue trabajando hasta las 11:00 de la noche. Luego me di una ducha con agua tibia, tome una tasa de toddy caliente y a dormir.

Agradecida a Dios por las bendiciones de tener este servicio de comida delivery y por los trabajitos que me llegaron para obtener ingreso extra.

image.png

Cena plato navideño

Aprovecho para invitar a @ekaa , @mamamasha y @principeleonardo , aquí les dejo el link

Gracias por tu visita , salud y prosperidad para ti.

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi Alcatel Tetra.
Te invito a conocer un poco más de mí, te dejo Mi logro #1.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Saludos Chef @soythai!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

 2 years ago 

Gracias Ironchef, ya voy a seguirles.

Hola amiga Muchas gracias por compartir tu delicias del día, cada una de tus comidas se ven suculentas y divina tu cena fue la que más me encantó no he tenido la oportunidad de probar un hallaca este año espero pronto probarla!! Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por la visita y comentario. Estoy segura que pronto probaras unas hallacas, salud y bendiciones para vos y tu familia.

wow, the variety of food that looks so delicious. interesting post friends.

 2 years ago 

Hello ekka, thank you for your nice comment, I send you greetings and wish you success.

 2 years ago 

Hola amiga, las comidas se ven muy deliciosas. El toddy es la mejor merienda jeje me encanta! Que bueno que pudiste disfrutar un plato navideño 🙏 te deseo muchas bendiciones

 2 years ago 

Amiga, gracias por tu visita y comentario, que bueno que te encanto la merienda, salud, prosperidad y sueños que se te hagan realidad.

 2 years ago 

Hola estimada amiga. Te felicito por apoyar el emprendimiento de tus vecinos. Es importante hacerlo además de ser comida algo saludable y en bajo costo. Bendiciones y éxitos.

 2 years ago 

Hola amigui, gracias por tu visita y comentario, son valiosos para mi, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60865.64
ETH 2393.71
USDT 1.00
SBD 2.64