Daily Menú Delicacies 03-04-2023 || Rica salchicha

in Steemit Iron Cheflast year (edited)

Imagen de mi propiedad editada en Canva


Hoy 03 de abril del año 2023, es un día en el que amanecí como las mujeres embarazadas, tengo un antojo, y es comer salchicha, así que me levante, me di una ducha, me vestí con ropa de salir a la calle, realice una oración para agradecer a Dios por las bendiciones recibidas y salí a comprar mis ricas salchichas para las delicias del menú diario.


🌟Desayuno🌟

Llegue de compras a eso de 8:00 de la mañana, me cambie la ropa de calle, me rocié de alcohol y lave las manos, monte para desayunar unas arepas de harina de maíz amarillo, cuando estuvieron listas, las baje del budare, las abrí, unte con mantequilla y las rellene con rodajas de queso blanco blando y salchicha picada en rueditas sofrita. Las acompañe con un té caliente de moringa bien dulcito.


Desayuno: arepa con salchicha y queso


🌟Almuerzo🌟

Para almorzar, cocine unas salchichas, las pique en cuadritos junto con unos tomates, un pedacito de ajoporro y un ajo grande, los puse a sofreír y monte una pasta vermiceli, la cual al colar le coloque un poquito de mantequilla y después al servir le eche la salchicha guisada por encima. Almorcé viendo una serie titulada el residente.


Almuerzo: pasta con salchicha guisada


🌟Merienda🌟

Para merendar a media mañana y a media tarde, compre unos cambures y los deguste acompañados con un vaso de rica agua fría.


Merienda: cambur


🌟Cena🌟

Después de almorzar estuve un rato en mi computador, leyendo post, votando y haciendo algunos comentarios, en Steemit, luego me tome un Atamel porque me sentí quebrantada. Al levantarme, tome una taza de moringa caliente y me puse a cocinar de cena un arroz aliñado con sal y ajo, tenia en la nevera unos garbanzos en remojo y unos gajos de brócoli, así que los hice salteados, los puse a sofreír a fuego lento con mantequilla y prepare una ensalada de tomate aderezada con aceite de ajo, vinagre y sal.


Cena: arroz, brócoli salteado y ensalada de tomate


Aprovecho para invitar a @luimer79, @ramilec y @anay1705 los detalles aquí .


Gracias por tu visita y comentario, te deseo salud, amor, éxitos y prosperidad.



🌟Para que me conozcas🌟
Mi Logro 1


Todas las imágenes son de mi propiedad capturadas con mi celular Alcatel Tetra


Sort:  

Hola amiga que buen día, con bendecidas comidas.

Sabes me encanta tu cena sería bueno que yo comiera ensalada de brócoli y dejar de comer arepa ajaja.

El cambur es una de mis frutas preferidas. Me encantaaa.

La arepa con salchicha y queso se ve deliciosa de seguro la acompañaste con una taza de café.

Deseo que tengas suerte en el concurso bella. Saludos y bendiciones. ✨💞

 last year 

Gracias amiga por tu visita y agradable comentario.

Te cuento que yo estoy tratando de comer arepa solo en el desayuno y estoy incluyendo mas vegetales verdes en el menú diario.

Ya somos dos que nos encanta el cambur, aquí no dura, siempre compro para varios días y me dura un día o dos y somos mi esposo y yo (risas).

Saludos y bendiciones, te mando un abrazo de oso

 last year (edited)

Hola amiga, se ven muy buenas todas las comidas qué mostraste, qué bueno que pudiste matar el antojo, jajaja.

Me di cuenta que tomas té de moringa, he escuchado que es muy bueno para la digestión y para mineralizar los huesos, así que me parece excelente que lo ingieras.

Muchas gracias por la invitación.

Saludos y bendiciones💖🤗

 last year 

Hola amiga, gracias por la visita y el agradable comentario. Si consumo moringa con regularidad para obtener sus multiples beneficios. Saludos y bendiciones.

Gracias por tener la gentileza de invitarme para que participe en este interesnte concurso titulado (ESP-ING) Delicias del Menú Diario// Daily Menú Delicacies mi apreciada amiga @soythai en el cual te deseo éxito y puedas superar tus expectativas planteadas.

Te sentiste mal debido al exceso de embutidos que consumiste, ya que repetiste las salchichas en el desayuno y el almuerzo y de ese tipo de alimentos no se debe abusar. Saludos

 last year 

Hola mi estimada amiga, los s síntomas eran dolor de cabeza, brazos y piernas y un sueño como si no hubiese dormido.

Gracias por tu comentario de los embutidos porque tienes toda la razón, y yo soy de poco comerlos, pero el antojo pudo más, gracias por recordarme cuidar de mi salud.

Gracias, gracias, gracias. lluvia de bendiciones para vos.

 last year 
Chef @soythai

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 07-04-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

 last year 

Hola querida comunidad, muchas gracias por el apoyo y por incentivar la creación de contenido por medio de esta dinámica. Éxitos y prosperidad.

Loading...
 last year 

Amiga las salchichas son una delicia y con lo que la comas igual quedan estupendas,
el cambur es una alternativa que también aprovecho para la merienda, es una fruta deliciosa t muy rica en potasio!!
Espero que tengas un excelente dia

 last year 

Hola amiga, gracias por tu visita , somos dos que pensamos que las salchichas son una delicia (risas), el cambur es mi fruta favorita y a veces es el relleno del pan.

Saludos y bendiciones

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @m-fdo

 last year 

Saludos Chef @soythai!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Hola querida comunidad, gracias por tu agradable comentario, éxitos y prosperidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51