You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menú Delicacies 03-04-2023 || Rica salchicha

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amiga que buen día, con bendecidas comidas.

Sabes me encanta tu cena sería bueno que yo comiera ensalada de brócoli y dejar de comer arepa ajaja.

El cambur es una de mis frutas preferidas. Me encantaaa.

La arepa con salchicha y queso se ve deliciosa de seguro la acompañaste con una taza de café.

Deseo que tengas suerte en el concurso bella. Saludos y bendiciones. ✨💞

Sort:  
 last year 

Gracias amiga por tu visita y agradable comentario.

Te cuento que yo estoy tratando de comer arepa solo en el desayuno y estoy incluyendo mas vegetales verdes en el menú diario.

Ya somos dos que nos encanta el cambur, aquí no dura, siempre compro para varios días y me dura un día o dos y somos mi esposo y yo (risas).

Saludos y bendiciones, te mando un abrazo de oso

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48