El Juego Diario de Compras de Alimentos (Fecha) 00-00-2024 | (Semana Nro. 6)|.

in Steemit Iron Chef7 months ago

Saludos estimados amigos steemians, de esta prestigiosa comunidad, me uno a esta dinámica atendiendo a la invitación de la amiga @blessedlife.

Le presento mi diario de compras de alimentos, del dia sábado 17 de febrero del 2024., extiendo la invitación a @tahispadron @anay1705 y @claudia.
link

Juegos Diario.png

Presentación Diseño realizada en canva

El primer lugar que fuimos a comprar fue los pollos, siempre compro el pollo ahí porque es un poco más económico, el trato del personal es normal, compre dos pollo el cual entre los dos pesaron 4 kilo el cual dio el costo 344.8 equivale aproximadamente 40 steem


Luego me diriji a los chino, es uno de los sitio que frecuento mucho porque consigo los productos un poco más económico, te atienden rápido y las cajera le dan un buen trato al cliente, y aparte de eso todo me queda relativamente cerca, están varios chinos, la charcutería, donde compro el pollo y también quedan los gochos.

Las compras las hagos quincenal, y en el transcurso de la semana voy comprando algo extra como el pescado, o el queso se me terminan antes del tiempo o otro alimento que me apetezca.

Ahi compre:

  • Harina de pan
  • Harina de trigo
  • Leche
  • Mayonesa
  • Aceite
  • Mantequilla
  • Ahí estuve que cancelar 480 Bs que equivale aproximadamente 55 steem.


    Luego lo que hago es cruzar la avenida, para ir a la charcutería que queda al frente de los chino, ahi siempre me gusta comprar el queso aunque es un poco más costoso pero prefiero ahí porque el queso siempre lo venden es buena calidad un queso excelente y el trato es muy bueno.

    El queso estaba en 250 el kilo el cual compre un poco más del medio kilo cancele 150 Bs que equivale 18 steem


    Luego me monte en el carro, para ir a los gocho que me queda como a dos cuadra de donde estaba para compras las postura de gallina.

    Cuando llegue estaban vendiendo sardinas (machona) compre dos kilo a 40 Bs en total cancele 80 Bs el cual 9.2equivale 10 steem y compre la postura de gallina en el mismo sitio que hay varios puesto en el mismo lugar, compre ahi porque donde acostumbraba ir a comprar las postura la gente se habían ido del sitio y no me quedo de otra de comprarlo ahi.

    Pero los vendedores del lugar son agradable con respecto al trato, y el cartón de postura tenían un costo de 160 Bs que equivale a 18.5 steem.


    Y por último me fui al paseo orinoco a degustarme una rica barquilla, y para combatir el calor, la barquilla tienen un costo de 60 Bs Compramos tres para mi esposo y la niña fue un total de 180 Bs equivale a 20.6 steem.

    image.png


    Hasta aquí mi participación, en el diario de compra, fue un placer de compartir con todos ustedes mi diario de compras de alimentos.

    Para que me conozcan un poco más les dejo mi logro 1

    todas las fotos son de mi autoría tomada desde mi celular redmi 9c

    @saybel.png

    Sort:  
    Loading...

    Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

    Curated by Blessed-girl

    r2cornell_curation_banner.png

    Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

    Visit our Discord - Visita nuestro Discord

     7 months ago 

    Gracias por su apoyo

    Exitos y bendiciones-

     7 months ago 

    Hola amiga.
    Buscado la economía, uno siempre camina para buscar buenos precios, pero cuando ya tienes todo identificado, se hace mucho más fácil.
    Por aquí el queso en los llanos de Apure, tiene un precio de 190 bs.

    Gracias por la invitación.
    Saludos y mucho éxito.

     7 months ago 

    Hola. Gracias por atender la invitación.
    Un buen día de compras surtiendo con los productos necesarios en casa.

    Veo que allá los huevos están a buen precio, aquí en Caracas habían bajado de precio, pero ya volvieron a subir.

    Para terminar el día de compras, excelente idea refrescarse con unas barquillas.

    Éxitos

    TEAM 4
    Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!

    Curated by : @muzack1

     7 months ago 

    Agradecida por su apoyo.

    Bendiciones, que tengan una excelente noche.

     7 months ago 

    En mi casa también se nos termina el queso antes del tiempo.

    Toca recorrer varios lugares para encontrar mejores precios y calidad, lo bueno es que todo estaba cerca y logró comprar su mercado.
    Una merecida barquilla después de toda esa actividad me parece perfecto.

    Saludos @saybel. Bendecido día.

     7 months ago 

    Saludos amiga.

    Veo que no caminas mucho para hacer tus compras ya que las haces en establecimientos cercanos.

    Ya quisiera yo comprar quincenal mensualmente para tener que evitarme estar caminando y buscar los mejores precios.
    pero en mi caso tengo que hacer las compras semanales o a medida que vamos necesitando cualquier artículo en la casa.

    Fué un gusto visitar tu post 🫶

     7 months ago 

    Hola amiga se ve que detallas y disfrutas tus compras realmente así tiene que ser... Me encantan las sardinas fritas bueno y casi todos los productos del mar con arepas generalmente...

    Gracias por compartir tu día con nosotros, el cual es muy variado...

     7 months ago 

    Hola amiga @leicorp1, gracias por visitar mi publicacion.

    Éxitos y bendiciones.

    Coin Marketplace

    STEEM 0.17
    TRX 0.16
    JST 0.029
    BTC 61129.24
    ETH 2376.01
    USDT 1.00
    SBD 2.54