"La Receta del Día, Semana Nro. 25: Torta de Chocolate con mezcla Renata.

in Steemit Iron Chef2 days ago

Saludos amigos de esta hermosa comunidad de @steemitironchef , mis saludos a la amiga @lirvic quien estará presentando este grandioso concurso para mostrar la receta del día. En estos días que estoy de vacaciones escolares, se me ocurrió aprender a hacer diferentes postres y por eso, cuando acompañé a mis padres a hacer mercado, le pedí que me compraran la mezcla Renata para hacer una torta de chocolate. Cuando revisé y leí la receta, deduje que es sencillo de preparar y por eso me motivé.

Portada.jpg

Ingredientes:
  • Mezcla para torta Brigadero Renata 400 g
  • Mantequilla.
  • Huevos.
  • Leche líquida.
  • Harina de trigo.

Materiales: 01 Bol grande, 02 tazas pequeñas, 01 batidora eléctrica, 01 quesillera y horno eléctrico.

Ingredientes.jpg

Preparación:

Paso 1:
Luego de organizar los ingredientes, decidí iniciar en preparar la bandeja para cocinar la torta, que en este caso estoy usando la quesillera porque quiero obtener una pequeña torta alta. Por eso, utilice mantequilla para aplicar en la parte interna de la quesillera y luego coloque una pequeña cucharada de harina de trigo para regarla en toda la quesillera y dejarla lista para servir la mezcla de la torta.

P1.jpg

Paso 2:
En el bol grande ya habían servido las cucharadas de mantequilla, y el huevo. Encendí la batidora y empecé a mezclar y batir hasta ver una mezcla consistente.

p2.jpg

Paso 3:
Seguidamente, fui agregando y batiendo el contenido de la mezcla Renata, junto a la leche líquida, hasta lograr una mezcla de chocolate uniforme. Me encanta la aventura de llevar la batidora por todo el bol para lograr la mezcla de la torta que esperaba.

p4.jpg

Paso 4:
Por último, serví la mezcla de la torta de chocolate en la quesillera previamente preparada, luego la llevé al horno.

p3.jpg

Final:

Al ver el resultado de mi torta, me sorprendí de que creció bastante y me quedé esponjosa y con un gran olor que me enamoró. Estoy feliz de haberlo intentado crear esta rica torta y así les comparto mi experiencia.

Final.jpg

Selfie.jpg

Me gustarí invitar a participar a este concurso a @marito74, @oswaldocuarta y @zhanavic69 aquí les dejo el link del concurso

¡Tomadas con mi celular Redmi Note 12S y Exclusivas para esta publicación.

Aquí les dejo mi presentación Samantha10👒

Sort:  

Hola mi niña esa torta te quedó bien esponjosa esas mezclas instantáneas son geniales para hacer las tortas aprovechando las vacaciones escolares para aprender repostería que bueno mi niña te felicito

Hola @strong56 gracias por su linda visita y el apoyo.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

!upvote 15


Que deliciosa se ve esa torta

💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven).

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 135%

Hola @steem-seven por el apoyo.

Hola @joslud muchas gracias por el apoyo.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola @o1eh muchas gracias por el apoyo..

 2 days ago 

Hola mi bella que sabrosa receta, ya la voy a hacer capture y guardo, porque despues se me pierde en tanto rebloguear, si puedo comprar los ingredientes me la hago para mi cumpleaños este fin de semana.

Saludos @zhanavic69 y muchas gracias por el apoyo. Espero que disfrutes la torta de tu cumpleaños.

 2 days ago 

Ohhh yomiii que rico😄me encantan las tortas nena y se ve que te quedó divina,te gusta la cocina que bien,dentro de unos años tus platos y postres serán mejor aún.

Gracias por la invitación pero aún no estoy participando en concursos,debo recuperar la etiqueta 🙈que tengas un lindo día.

Gracias amiga por su palabras de motivación. La esperamos activa pronto. Éxitos.

Hola amiguita, me provocaste con esa torta, se ve deliciosa😋 jejeje Buen trabajo.

Bendiciones!!

Hola @ivanni saludos. Gracias por la visita

Loading...

Hola princesa, esa mezcla Renata nos salvan la patria jajajaja yo he probado esa de chocolate y es muy buena.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56