20-11-2023 / Daily Menú Delicacies / Una cena al estilo divertida.

in Steemit Iron Chef6 months ago

Saludos amigos me complace poder compartir con ustedes mis ricas comidas, en donde participe en servir la merienda y preparar la cena al estilo divvertido, para recordar los inventos de mi madre para servirnos algunas veces las comidas.

1.jpg

¡Desayuno!

Para el desayuno como tenía clases, mi madre nos preparo sandwich con jamón y queso y lleve un jugo de cajita con sabor a fresa. Logre desayunar en el receso y también en merende unos dulces con mis amigas del colegio.

2.jpg

¡Almuerzo!


Para la hora del medio día al llegar a casa mi madre tenía un rico plato de pisillo de cazón con arroz y plátano frito, a mi me encanta comer el cazón y estaba delicioso. Tomamos jugo de parchita natural bien frio.

3.jpg

Para la merienda he preparado frutas cortadas, tome el cambur y la manzana verde y les corte en trozos pequeños para servir juntos, a mi me encanta esta combinación dulce y citrica de las dos frutas juntas. Aunque algunas veces me gusta comer dulces y chucherias, cuando las meriendas son frutas son más saludables y también lo disfruto.

4.jpg

¡Cena!

Para la cena ayude a mi madre a preparar las tortillas de cazón y quise hacerlo al estilo divertido, por eso hice lo posible para formar en la tortilla una carita, para eso use un poco de queso amarillo, para mostrar los ojos, la nariz y la boca. Como mi madre preparo arepa frita y la corte a la mitad para servirlo divertido.

5.jpg

Me encanto participar en el concurso y quiero invitar a participar a @titopx, @petrarodriguez y @eglys47 y les dejo aqui el link del concurso


¡Tomadas con mi celular Redmi Note 12S y Exclusivas para esta publicación.

Aquí les dejo mi presentación Samantha10👒

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Loading...

Que rico el sándwich me fascinan con cafe con leche gracias por la invitación amiga @samantha10

 6 months ago 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 30-11-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20231122_215455_0000.png

Saludos

 6 months ago 

Hola amiga @samantha, todo tu menú se ve muy rico, pero lo que más me gustó fue esa tortilla con cara feliz. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69768.04
ETH 3884.71
USDT 1.00
SBD 3.73