Power-Sic Semana 36// Mi noveno encendido

in Steemit Iron Chef8 months ago

Hola amigos 🌼

GridArt_20231013_072146511.jpgImágen diseñada en GridArt




Un placer saludarles y compartir con ustedes mi noveno encendido en la plataforma el cual tiene mucho significado para mí, ya que en estos casi cuatro meses que tengo acá he aprendido muchas cosas referente a Steemit, he adquirido nuevos hábitos como crear contenido, y porsupuesto he conocido nuevos amigos como los son ustedes.

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErHUiU2UNnLU3LRvjPaYG4XGjf6ihGHgrCwmMPf7yAvYUTPAGrVEeGXWvDma2t2nSeXaoBXrfotM1sHYMxfzMDKLpYeGUgRZYzKw.gif

Cada vez que realizó un encendido me emociono y lo disfruto y no dejo de compartir mi emoción en alguna publicación, porque significa que cada vez estoy más cerca de la primera meta que todos nos establecemos acá y es lograr nuestro anhelado primer delfín 🐬 porque aparte de crecer también nos permite brindar apoyo a otros usuarios con nuestros votos.



Agradezco su amabilidad incondicional hacia mi, desde que llegué todos han sido muy gentiles, y colaboradores conmigo ya sea por su ayuda en cualquiera duda que he tenido y me la han aclarado, por sus hermosos y valiosos comentarios así como cada uno de sus votos que suman mucho para yo poder realizar cada encendido estos cuatro meses.

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErHUiU2UNnLU3LRvjPaYG4XGjf6ihGHgrCwmMPf7yAvYUTPAGrVEeGXWvDma2t2nSeXaoBXrfotM1sHYMxfzMDKLpYeGUgRZYzKw.gif

Por tu apoyo y por estar a mi lado aún cuando la vida se ponga difícil...
Gracias

IMG_20231013_075206.jpgUna orquidea para ustedes 💜



Realizando mi noveno encendido 🚀



1°- Con el uso correcto de mi clave activa accedo a mi billetera y le doy a la opción Encender o Power Up para así empezar a realizar mi encendido, me fijo de la cantidad de Steem Power que tenía en ese momento donde inicialmente eran 2,093.931 Steem.

GridArt_20231013_091847750.jpgCapture de mi billetera realizado de mi teléfono Redmi8 y editado en GridArt

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErHUiU2UNnLU3LRvjPaYG4XGjf6ihGHgrCwmMPf7yAvYUTPAGrVEeGXWvDma2t2nSeXaoBXrfotM1sHYMxfzMDKLpYeGUgRZYzKw.gif

Luego de esto procedo a seleccionar el total que tengo en saldo donde era de 112.866 Steem.

GridArt_20231013_091047568.jpgCapture de mi billetera realizado de mi teléfono Redmi8 y editado en GridArt

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErHUiU2UNnLU3LRvjPaYG4XGjf6ihGHgrCwmMPf7yAvYUTPAGrVEeGXWvDma2t2nSeXaoBXrfotM1sHYMxfzMDKLpYeGUgRZYzKw.gif

Después de encender estos Steem logre llegar a 2,206.797 Steem lo cual es muy significativo para mí crecimiento en la plataforma.

GridArt_20231013_092952677.jpgCapture de mi billetera realizado de mi teléfono Redmi8 y editado en GridArt



Invito a este concurso a mis amigos @pepo84, @nathalidelgado, y @astilem por acá les anexare el enlace del concurso Power-Sic semana 36.

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErHUiU2UNnLU3LRvjPaYG4XGjf6ihGHgrCwmMPf7yAvYUTPAGrVEeGXWvDma2t2nSeXaoBXrfotM1sHYMxfzMDKLpYeGUgRZYzKw.gif

Con esto me despido deseándoles un feliz fin de semana cargado de éxito y muchas Bendiciones, saludos amigos.

Este post es escrito y diseñado por mi @rosybelyepez las imágenes son propias exclusivas para Steemit tomadas de mi teléfono Redmi8 me apoye en la aplicación GridArt para realizar la portada y collages del paso a paso de mi encendido.

Si quieres saber más de mi por acá mi logro #1 te anexare

IMG_20230627_082340.png



Sort:  
 8 months ago 

Te felicito,cada steem cuenta y cuesta obtener en estos momentos 112 steem y lo estás destinando al crecimiento de tu sp, estupendo 😀👍

 8 months ago 

Hola amiga un placer saludarte 🤗 gracias, todo suma, me encanto tu maravillosa visita 🌼.
Saludos.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 8 months ago 

Gracias por el apoyo 🤗🤗

 8 months ago 

¡Buenísimo!

Aunque sean pasitos, ayudan a seguir avanzando para lograr al primer delfín. Sé que me falta mucho, pero sin duda, estoy en el camino correcto.

 8 months ago 

Felicidades amiga @rosybelyepez, ha realizado un trabajo muy bueno y cada vez se nota que se esfuerza por ser mejor día a día.

Su cuenta está alcanzando 2.206 SP , lo que la ubica a tan solo 294 de sus primeros 2500, medio delfín, así que vamos a trabajar en producirlos.

Un gusto ver su crecimiento.

Saludos. SLPS

 8 months ago 
Saludos Chef @rosybelyepez !

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61358.50
ETH 3378.70
USDT 1.00
SBD 2.52