Daily Menú Delicacies (22/10/2023) | Comidas para sanar ✨

in Steemit Iron Chef8 months ago

Saludos cordiales amigos💚

GridArt_20231023_110345091.jpgFotos tomadas de mi galería personal y editadas en GridArt




Hola espero se encuentren bien hoy compartiré con ustedes mi menú del día de ayer Domingo (22-10-2023), comidas saludables y muy nutritivas.

IMG_20231023_110859.jpgMi desayuno del día

Para el desayuno prepare una comida libre de carbohidratos, aguacates, 2 huevos fritos, y una ración de queso blanco la cual acompañe con mi respectiva taza de café, estoy tratando de comer lo más sano posible, lo más importante es empezar y ya lo estoy haciendo.



IMG_20231022_185504.jpgAlmuerzo del día

Para el almuerzo deguste una chuleta de res la cual cocine con mucho ajo, cebolla, pimentón rojo y tomates, la acompañe con una ensalada rallada de repollo, zanahoria y tomate, también muy saludable y libre de carbohidratos.



IMG_20231023_101522.jpgMerienda del día

Para la merienda disfrute de una deliciosa toronja la cual aparte de tener un sabor muy agradable nos aporta múltiples beneficios a nuestra salud.



IMG_20231023_082152.jpgcena del día

En la tarde noche, me prepare un cereal con leche, para recordar mi infancia con la diferencia que este no tenía azúcar, pero así me encanta.



Invito a esta dinámica a mis amigos @elicrespo13, @vivilu3 y @nathalidelgado.

Con esto me despido deseandoles un feliz inicio de semana cargado de éxito y mucho amor.

Este post está diseñado y escrito por mi @rosybelyepez las imágenes son propias exclusivas para Steemit tomadas de mi teléfono Redmi8, para realizar la portada me apoye en la aplicación GridArt.

💚 Logro#1

IMG_20230627_082340.png



Sort:  
 8 months ago 

Saludos Chef @rosybelyepez

Amiga Qué bueno que estés comprometida con tu salud y este es en días de eliminar los carbohidratos de tu vida, déjame decirte que todas tus comidas se ven deliciosas y lo mejor es que están llenas de nutrientes.
Gracias por participar.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #dailymenudelicacies
Beneficiary @null
Verification date:23/10/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08. Good post here should be..



Curated by : @wilmer1988
 8 months ago 

Hola gracias por el apoyo 🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55