Daily Menú Delicacies (02-11-2023) // Colocando ya mi mantel de navidad 🎄

in Steemit Iron Chef8 months ago

Hola amigos un gusto compartir con ustedes ❣️

incollage_save.jpegFotos tomadas de mi teléfono iPhone 11, y diseñadas en Incollage




Espero se encuentren bien, hoy diré presente en esta dinámica de Delicias del menú diario, no sin antes invitar a mis amigas @karianaporras, @nathalidelgado, @josmiyepez27 a que se unan y compartan sus platos del día.



🌼🌼🌼Desayuno🌼🌼🌼

IMG_0074.jpegTequeños de queso, con mi deliciosa taza de café

En la mañana me levanté con ganas de comer algo diferente pero delicioso, y me preparé unos tequeños rellenos de queso 🧀, aunque no les di bien la forma, me quedaron muy ricos en sabor, y me transportaron a esas reuniones o fiestecitas Venezolanas, donde ellos no pueden faltar, lo acompañe con mi respectiva taza de café ☕️.



🌼🌼🌼🌼Almuerzo🌼🌼🌼

IMG_0102.jpegPasta a la bolognesa

Para mi almuerzo elabore una apetitosa pasta al dente con una salsa a la bolognesa o boloñesa, acompañada de queso parmesano, la receta la compartí en una de mis publicaciones, y me quedo muy deliciosa, para decorar mi plato le agregue una ramita fresca de orégano tomada del huerto de mi jardín.

Pasta a la Bolognesa



🌼🌼🌼Merienda🌼🌼🌼

IMG_0103.jpegFlips de chocolate

me encantan los cereales, especialmente los flips en la tarde pude disfrutar su delicioso sabor, rellenos de chocolate, mientras creaba para Steemit una publicación, degustaba mis gustosos flips 💜.



🌼🌼🌼Cena🌼🌼🌼

IMG_0116.jpegPan colombiano, con café con leche

Mi cena fue un pancito colombiano relleno con queso guayanés, este pan esta hecho con especies como clavitos y anís dulce, es suave lo acompañe con una taza espumosa de café con leche, terminando mi día con esta apetitosa cena.

Agradecida con Dios por todos los alimentos que llegan a mi mesa, y que a nadie les haga falta un plato de comida en sus hogares 🙏🏻.



Con esto me despido, deseándoles un feliz día cargado de mucha salud, éxito y Bendiciones, que pronto nos estemos leyendo por acá amigos.

Este post es diseñado y escrito por mi @rosybelyepez, las imágenes son propias exclusivas para Steemit tomadas de mi teléfono iPhone 11, portada diseñada en la aplicación Incollage .

Si quieres saber más de mi por acá mi logro # 1 te anexaré

7c8e6472-1094-4742-a71b-d86e5ea85f87.jpeg



Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 months ago 

Gracias por el apoyo 🤗🤗

The delicacy really looks special and attracting. Please keep up the good work.
All the best.

Loading...
 8 months ago 

Saludos amiga @rosybelyepez

La pasta es el almuerzo ideal, puede combinarse como lo deseemos.

Esta publicación ha sido promovida para el apoyo Booming como premio por su 1er lugar en el concurso Playing photographer #45".

Buen trabajo.

 8 months ago 

Hola amigo 🤗
Si, la pasta es muy versátil, y combina con muchas proteínas, salsas, y hasta granos.

Gracias por el apoyo 🤗, y por esa recompensa ✨
Saludos y Bendiciones 🙏🏻

 8 months ago 

Un día lleno de muchas delicias en tu mesa amiga, ese pancito tiene un sabor muy rico y con esa conbinación de queso le da un toque más rico aún. Como siempre es un placer leerte mi Rosy, saludos🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65557.61
ETH 3581.80
USDT 1.00
SBD 2.47