Amor por las verduras

in Steemit Iron Chef3 days ago

Amor por las verduras

@rosselena

Saludos mis apreciados amigos que hacen vida en esta comunidad hoy dejo mi participación en este concurso creado por la chef @lirvic y aprovecho para invitar a @ciru2014, @lanegra2804 y @solperez por si gustan participar

IMG_20240714_133015_890.jpg

Desde niños nuestros padres tratan de hacer todo lo posible para que consumamos verduras y es algo que vamos aprendiendo poco a poco a medida que vamos conociendo el sabor de las verduras así que les voy a hablar un poco de mis gustos por las verduras mientras respondo a las preguntas

¿Te gustan las verduras?

Afortunadamente ahora que ya soy adulta adoro las verduras siempre.pre las incorporo en mis comidas, y más aún en esta crisis económica lo hago para que de esta manera me rinda un poco más las proteínas ya que le agrego verduras a todos los guisos que preparo, también me gusta mucho el reemplazo de lasaña hecho con vegetales algunas veces las he preparado con plátano y otras veces con berenjenas y calabacín son un buen reemplazo de la pasta

IMG_20240714_133039_338.jpg

¿Cuál es tu verdura favorita y por qué?

En realidad no tengo favoritismo por ninguna pero como debo responder a las preguntas diría que las berenjenas ya que mi hija las adora fue una de las primeras verduras que aprobó y la adora le encanta que se las prepare rebosadas y parece que estuviera comiendo milanesas de pollo empanizada, también la ha comido en pasticho y le encanta, por está razón eligi a la berenjena como mi favorita

¿Incorporas las verduras en tu alimentación diaria?

Como ya les mencioné anteriormente las verduras las incorporo diariamente en mis comidas ya sea preparar tajadas fritas como acompañante de mis comidas o una ensalada cocida o ensalada de lechuga y tomate siempre las verduras están presentes en mis comidas y mi hija también las adora

IMG_20240714_133057_482.jpg

¿Cuantas veces a la semana las consumes?

Sin exagerar las verduras están presentes en todas mis comidas por lo que los 7 días de la semana se prepara mis comidas con la presencia de las verduras

image.png

pasticho de berenjena

¿Como sueles conservar las verduras para que te duren por mucho más tiempo frescas?

No tengo ningún secreto para conservar mis verduras ya que estás no llegan a la semana es decir si las compro un lunes no da tiempo para que estén en el refrigerador o nevera hasta el día domingo primero porque no compro mucha cantidad y segundo porque se preparan a diario en todas mis comidas ya sea en ensaladas o como acompañante de los guisos que realizo

Cuéntanos alguna anécdota divertida que tengas con las verduras

No creo tener alguna anécdota referente a las verduras, pero si recuerdo que la primera vez que mi hija probó las berenjenas rebosadas me dijo mamá dame otro pulmoncito de pollo frito, ya que cuando mi esposo rebanaba la pechuga del pollo elle le preguntaba que si eso eran los pulmones del pollo

Todas las fotografías mostradas fueron realizadas con mi teléfono Infinity Hot Play 12

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 yesterday 

Saludos amiga @blessed-girl muchas gracias por brindarme tu apoyo lo aprecio mucho
Que tengas una linda noche

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 days ago 

Hola amiga, espero estes bien, las verduras son excelentes alimentos y sobre todo para guisar o como contorno en las comidas, esa es una grandiosa anécdota jajaja "pulmón de pollo", que bella y ahora le gusta tanto ese pulmón de pollo.

Grandiosa entrada, saludos y bendiciones 😊❤

Hola mi querida amiga. Cierto lo que dices, yo recuerdo que mami nos daba ensalada y yo no comida, ahora mi hijo repitió la misma historia.
Que bueno que tu hija coma berenjena, mi hijo es tan intenso, apenas come papa, repollo y zanahoria.
La berenjena se volvió una hortaliza muy popular, un punto positivo es que es la más económica.
Jajajaja supiste engañarla muy bien, yo si no he podido.

 yesterday 

Si amiga las verduras son muy necesarias además aportan muchos nutrientes, lo mejor de las berenjenas es que son muy económicas, si a mi hija desde ese momento adora el sabor de las berenjenas ahora cuando las preparo empanizadas me pide que le ponga 4

 3 days ago 

Amiga que bueno hayas enseñado a tu hija desde pequeña a amar la berenjena o como ella le dijo pulmón de pollo frito jajaja

Al igual que tú me gusta la berenjena como sea tanto que la cultivo en casa además de todos los demás vegetales que existen no tengo preferencia hasta con los que no he probado porque no se dan en nuestro país.

 yesterday 

Jajaja es que ella pensó que era milanesa cuando en realidad eran berenjenas rebozada desde ese día le tomo un gusto por más berenjenas que ahora las adora
Muchas gracias por tu visita y apoyo que tengas una linda noche

Hola! las verduras son alimentos muy importantes que siempre debemos tener presentes en alguna de nuestras comidas, son muy saludables y tienen menos calorías que otros alimentos ultra procesados, ideales para mantener nuestro cuerpo mucho más sano.

A mi no me gustaba mucho comer verduras de chiquita, pero ahora que estoy más grande y he comprendido lo beneficiosas que son, me gustan mucho más.

Saludos.

 yesterday 

Todos de muy pequeños no acostumbramos a comer verduras pero luego de adultos aprendemos a comer estos alimentos que son muy importantes para nuestro cuerpo por suerte a mi hija le gusta mucho las verduras
Muchas gracias por tu apoyo

 3 days ago 

Hola amiga, espero estes bien, las verduras son excelentes alimentos y sobre todo para guisar o como contorno en las comidas, esa es una grandiosa anécdota jajaja "pulmón de pollo", que bella y ahora le gusta tanto ese pulmón de pollo.

Grandiosa entrada, saludos y bendiciones 😊❤

 2 days ago 

Hola amiga muchas gracias por tu visita si las verduras son alimentos muy necesarios para nuestra alimentación por eso debemos incluirla en nuestro menú
Que tengas un excelente día

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 yesterday 

Muchas gracias por el apoyo amigos

 2 days ago 

Ay amiga bueno me parece fabuloso que incorpores las verduras a todas tus comidas eso es delicioso, y además ahorrativo porque nos rinde la comida,que hasta con la salsa comemos riquisimo. Me encantó visitarte, bendiciones.

 yesterday 

Saludos amiga si las verduras además de ser económica nos ayudan a rendir los otros alimentos además aportan muchas vitaminas y minerales
Que tengas una linda noche

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51