You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amor por las verduras

in Steemit Iron Chef3 days ago

Hola mi querida amiga. Cierto lo que dices, yo recuerdo que mami nos daba ensalada y yo no comida, ahora mi hijo repitió la misma historia.
Que bueno que tu hija coma berenjena, mi hijo es tan intenso, apenas come papa, repollo y zanahoria.
La berenjena se volvió una hortaliza muy popular, un punto positivo es que es la más económica.
Jajajaja supiste engañarla muy bien, yo si no he podido.

Sort:  
 yesterday 

Si amiga las verduras son muy necesarias además aportan muchos nutrientes, lo mejor de las berenjenas es que son muy económicas, si a mi hija desde ese momento adora el sabor de las berenjenas ahora cuando las preparo empanizadas me pide que le ponga 4

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50