Daily Menu Delicacies fecha 18-09-2023/ Le doy 20 puntos a las tortas de la vecina 🍰

in Steemit Iron Chef8 months ago

Post de Instagram Collage de Fotos Verano Pastel _20230918_171402_0000.png

Imágen editada en Canva.

Hola, hola apreciados Cheff 🧑‍🍳👳.

3YjRMKgsieLsXiWgm2BURfogkWe5CerTXVyUc6H4gicdRQ3hPBKB9NF9KFF4orwSmMN9E4o2aRUTN79PzMrXMZhJxwfhxP1pMU5SeGftaL...vZQeQU9gXMqLtgPebqn2ux2fG4m2jAFCeUREo3hMt7n7MtZNUq7q9pR2npLTyVNbcSTpkY6H8qgWRyfDwwcLsqrhqRe91mEKtcKA3NV22TUzMUBpqiKiKRCSPp.png

Hoy quiero compartir con todos mis amigos mi rico menú que tuve presente en mi mesa en este día 18/09/2023. Dándole primeramente gracias a Dios por los alimentos y que no falten en ningún hogar del mundo.

3YjRMKgsieLsXiWgm2BURfogkWe5CerTXVyUc6H4gicdRQ3hPBKB9NF9KFF4orwSmMN9E4o2aRUTN79PzMrXMZhJxwfhxP1pMU5SeGftaL...vZQeQU9gXMqLtgPebqn2ux2fG4m2jAFCeUREo3hMt7n7MtZNUq7q9pR2npLTyVNbcSTpkY6H8qgWRyfDwwcLsqrhqRe91mEKtcKA3NV22TUzMUBpqiKiKRCSPp.png

Desayuno

Les cuento que mi desayuno estuvo poderoso jaja es una palabra que usamos en mi familia cuando nos comemos algo que nos parece muy bien. En este caso mi abuela dedico mucho ya que mi mami había ido a trabajar y cuando me desperté mi abue me tenía este delicioso y nutritivo desayuno.

1695412230918.jpg

Desayuno poderoso.

El mismo tenía arepa, huevo, salchicha, queso y rikesa wowww! Estuvo genial porque antes acostumbramos a comer así, solo que ahora no podemos comer tantos salados a la vez y tenemos que ahorrar los alimentos pero mi abue me dió un gran sorpresa, todo estuvo delicioso.

3YjRMKgsieLsXiWgm2BURfogkWe5CerTXVyUc6H4gicdRQ3hPBKB9NF9KFF4orwSmMN9E4o2aRUTN79PzMrXMZhJxwfhxP1pMU5SeGftaL...vZQeQU9gXMqLtgPebqn2ux2fG4m2jAFCeUREo3hMt7n7MtZNUq7q9pR2npLTyVNbcSTpkY6H8qgWRyfDwwcLsqrhqRe91mEKtcKA3NV22TUzMUBpqiKiKRCSPp.png

Almuerzo

Junto a mi abuela decidimos hacer arroz con pollo guisado y papas salteadas con perejil, entre las dos cocinamos el almuerzo mientras hablamos.

1695416230918.jpg

Arroz, pollo y papas.

3YjRMKgsieLsXiWgm2BURfogkWe5CerTXVyUc6H4gicdRQ3hPBKB9NF9KFF4orwSmMN9E4o2aRUTN79PzMrXMZhJxwfhxP1pMU5SeGftaL...vZQeQU9gXMqLtgPebqn2ux2fG4m2jAFCeUREo3hMt7n7MtZNUq7q9pR2npLTyVNbcSTpkY6H8qgWRyfDwwcLsqrhqRe91mEKtcKA3NV22TUzMUBpqiKiKRCSPp.png

Merienda

IMG_20230918_215308_512.jpg

Torta fría de chocolate.

En la tarde a uno siempre le provoca comerse algo dulce jeje no se pero a mi sí me pasa y más cuando tienes algo que comer y si no tienes te la inventas jaja.

IMG_20230918_215314_795.jpg

A un 1$ la porción.

Una vecina comenzo su nuevo emprendimiento de tortas por porción, me han dicho que son súper buenas y le dije a mi mamá para comprarle y probar así que pedimos una de chocolate. Y la verdad está súper buena, su sabor es muy rico y le doy 20 puntos a la vecina por hacer una torta frías tan rica.

3YjRMKgsieLsXiWgm2BURfogkWe5CerTXVyUc6H4gicdRQ3hPBKB9NF9KFF4orwSmMN9E4o2aRUTN79PzMrXMZhJxwfhxP1pMU5SeGftaL...vZQeQU9gXMqLtgPebqn2ux2fG4m2jAFCeUREo3hMt7n7MtZNUq7q9pR2npLTyVNbcSTpkY6H8qgWRyfDwwcLsqrhqRe91mEKtcKA3NV22TUzMUBpqiKiKRCSPp.png

Cena.

Ya para la cena mi abue había preparado una mezcla de harina de trigo para panquecas, porque mi hermanita Nicole ama las panquecas.

Yo decidí que fueran para mí unas torticas, se hacen con la misma mezcla de panquecas pero se deja más aguada o sea se le coloca más agua y luego cuando el aceite este caliente se cocinan y quedan tostadas y crujientes.

1695414230918.jpg

Torticas con queso.

Esta receta me encanta mi abuela siempre desde pequeños nos la ha preparado y a todos en casa nos gustan las torticas.

Bueno amigos me despido, fue un verdadero placer compartir con todos mis ricos alimentos. Quiero invitar a participar a @mayepariata, @oswaldocuaeta y @flacura50

3YjRMKgsieLsXiWgm2BURfogkWe5CerTXVyUc6H4gicdRQ3hPBKB9NF9KFF4orwSmMN9E4o2aRUTN79PzMrXMZhJxwfhxP1pMU5SeGftaL...vZQeQU9gXMqLtgPebqn2ux2fG4m2jAFCeUREo3hMt7n7MtZNUq7q9pR2npLTyVNbcSTpkY6H8qgWRyfDwwcLsqrhqRe91mEKtcKA3NV22TUzMUBpqiKiKRCSPp.png

Bendiciones para todos! 🥰😘

3YjRMKgsieLsXiWgm2BURfogkWe5CerTXVyUc6H4gicdRQ3hPBKB9NF9KFF4orwSmMN9E4o2aRUTN79PzMrXMZhJxwfhxP1pMU5SeGftaL...vZQeQU9gXMqLtgPebqn2ux2fG4m2jAFCeUREo3hMt7n7MtZNUq7q9pR2npLTyVNbcSTpkY6H8qgWRyfDwwcLsqrhqRe91mEKtcKA3NV22TUzMUBpqiKiKRCSPp.png

Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Samsung A23.

Aprobación de mi Logro 1

IMG-20230607-WA0043.jpg

Sort:  

Hola mi niña linda, que buenos alimentos tuviste, tienes una super abuela consentidora, ese desayuno estaba muy completo, la verdad que le doy un 20 a todo.

El almuerzo se ve genial, la cena también, que bendición tener a la abuela en casa, la verdad que lo es.

La merienda también se ve deliciosa y que bueno que apoyes a la vecina con su emprendimiento, además que está a un buen costo.

Gracias por compartir el menú de tu día con nosotros, saludos cordiales amiguita linda.

Bendiciones 🙏✨

 8 months ago 

Tan linda mi Damis 🥰

Todo muy rico amiga ciertamente mi abue es una bendición muy grande 🥰🥰🥰🥰 yo la amo con todo mi ❤️ por ser una súper abuela ☺️🥰🥰☺️

A ti también te quiero mucho por ser mi amiguita linda de acá de Steemit.🫂🫂🫂🫂🫂💖

 8 months ago 

Hola amiga, me imagino que ese súper desayuno te dió muchas energías para todo el día jeje.

Que rica tu merienda, a mi me encantas las tortas frías de chocolate.

Tu cena también me gusta mucho, nunca la he preparado así.

Saludos!

 8 months ago 

Hola amiga el súper desayuno jajaja 😃 para recargar energías.

Las tortas son las mejores meriendas amiga. Debes hacerlas amiga son deliciosas las torticas a todos en casa le van a encargar, tienes que agregar azúcar son riquísimas.

Gracias por tu visita mi linda amiga. ❤️😊

 8 months ago 

Hola amiga unos maravillosos alimentos en este día.
Me encantó ese desayuno de verdad que se ve súper rico.
el almuerzo bueno felicito a la abuelita porque se esmeraron las dos para hacer ese Rico almuerzo y a la vecina también le doy 20 puntos Aunque No la probé Pero se ve súper deliciosa esa torta de chocolate fría debe estar genial

 8 months ago 

Saludos amiga Mireya 🤗

Todo muy rico amiga de verdad a Dios gracias por todos los ricos alimentos que nos permite tener en nuestra mesa. 🥰❤️☺️

Loading...
 8 months ago 

Hola amiga, feliz noche 🙏

Deliciosa todas tus comidas 👍 Se nota que la prepararon con mucho amor.

Ojalá a tu vecina le vaya muy bien con sus tortas. Ese es un excelente emprendimiento con el que puede salir adelante.

Me alegro que puedas ayudar a tu abuelita en la cocina. Te deseo éxito en la dinámica..

Dios te bendiga 🙌

 8 months ago 

Saludos mi querida amiga 😊 así es amiga a Dios que es nuestro proveedor siempre 🥰 mis comidas estuvieron geniales desde mi poderoso desayuno jeje.

Amén a tus deseos amiga la verdad que sus tortas son súper geniales y económicas. ☺️

Amén y amén mi bella.🤩🥰❤️😊

 8 months ago 
Saludos Chef @rosiortega!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 8 months ago 

Muchas gracias comunidad por el apoyo. ❤️

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 8 months ago 

Muchas gracias amigo @dsc-r2cornell por el apoyo. 😘😊

 8 months ago 

Saludos mi niña
La verdad es que esa abuela si es consentidora vale, que desayuno tan poderoso je je je je ella es tan especial ❤️

Pero es que todo tu menú estuvo de lujo, ese postre naguara' la próxima vez que vaya avísame para comprarle a la vecina je je je je

Bendiciones mi niña, mucha suerte.

 8 months ago 

Usted sabe que si es consentidora jeje 🥰🥰 véngase y me brinda 😃 ya que creo que le van a encantar estás tortas de chocolate ☺️😘

Bendición padrino lo quiero mucho. 🥰🥰🥰❤️🫶😊😍😍😍😍

 8 months ago 

Hola amiga bendecido día ya somos dos que le damos 20 puntos a la torta de tu vecina se ve exquisita jajaja éxitos.

 8 months ago 

Jajajaja saludos amiga ☺️☺️ de seguro le gustará porque esas tortas son grandiosas. 😊🫶

Muchas gracias por su visita amiguita linda, bendiciones para usted. 🥰🥰🥰❤️

 8 months ago 

Amén mi linda por esas bendiciones son bien recibidas porque lo haces con cariño e igualmente son recíproca tendré que comprarle esas tortas a la vecina jajaja aunque yo ando ahorita en eso aprendiendo repostería. Un abrazo.

 8 months ago 
Chef @rosiortega!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 22-09-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 8 months ago 

Muchas gracias comunidad por el apoyo siempre. 🫶☺️🥰🥰😍

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68611.07
ETH 3913.05
USDT 1.00
SBD 3.61