You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menu Delicacies fecha 18-09-2023/ Le doy 20 puntos a las tortas de la vecina 🍰

in Steemit Iron Cheflast year

Hola mi niña linda, que buenos alimentos tuviste, tienes una super abuela consentidora, ese desayuno estaba muy completo, la verdad que le doy un 20 a todo.

El almuerzo se ve genial, la cena también, que bendición tener a la abuela en casa, la verdad que lo es.

La merienda también se ve deliciosa y que bueno que apoyes a la vecina con su emprendimiento, además que está a un buen costo.

Gracias por compartir el menú de tu día con nosotros, saludos cordiales amiguita linda.

Bendiciones 🙏✨

Sort:  
 last year 

Tan linda mi Damis 🥰

Todo muy rico amiga ciertamente mi abue es una bendición muy grande 🥰🥰🥰🥰 yo la amo con todo mi ❤️ por ser una súper abuela ☺️🥰🥰☺️

A ti también te quiero mucho por ser mi amiguita linda de acá de Steemit.🫂🫂🫂🫂🫂💖

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62881.38
ETH 2449.40
USDT 1.00
SBD 2.62