Daily Menú Delicacies Semana Nro. 4 26/01/2024 Desayuno y poca Cena y un Tremendo Almuerzo 😋

in Steemit Iron Chef4 months ago (edited)


IMG_20240130_120119.jpg

Un saludo amigos de la Deliciosa Comunidad de Steemit Iron Chef 🤗👩‍🍳

Que bueno es poder estar nuevamente con ustedes compartiendo las delicias de un nuevo día, esto me recuerda las palabras de nuestra hermosa Oración "El padre nuestro" "danos el pan para este día" 🙏 estás palabras deberíamos decirlas a nuestro Dios a diario y darle gracias por ello, 🙏🙏 ahora a continuación les hablaré de mis comidas de este día invitando de una vez a los amigos, @anasuleydi, @patjewell y @albenis76 a que nos muestren sus delicias.


20240126_153631_0000.png

El Desayuno

De verdad esta mañana no amanecí con ganas de cocinar mucho así que hice un café con leche bastante espumoso y como tenía pan salado lo acompañé con este pan, ese fue mi sencillo desayuno en este día.


IMG_20240126_094956.jpg
Desayuno, café con leche y pan salado

Merienda a media mañana


frutas de Níspero @raqueluchap77
Está mañana me fui donde mamá que iba a lavar una ropa y mamá tiene en el patio de su casa una grande mata de Níspero es una fruta muy dulce que en esta época hay por montones de echo es una de mis frutas preferidas, las de la casa de mamá no soy muy grandes, así que recogí algunas maduras que estaban en suelo y empecé a comer esa fue mi merienda de la mañana.

Almuerzo

Como no desayuné muy completo y la merienda también fue poca quise hacer un almuerzo bien combinado, mamá había preparado granos, unas ricas Caraotas es uno de los granos preferidos por los venezolanos y me regaló un poco y en la casa para completar hice un pollo desmenuzado con aliños, una ensalada con aguacate lechuga tomate, preparé arroz y un jugo de lechosa.


IMG_20240130_095128.jpg
Un Almuerzo bien completo 😋

Merienda de la tarde

cafecito negro. @raqueluchap77
Con ese tremendo almuerzo que nos habíamos preparado, que íbamos a querer merendar 🤭igual mi esposo como de costumbre siempre en la tarde hacemos café negro y tomamos así que preparé un poco y esa fue nuestra merienda de la tarde.

Cena

En la noche para cenar tampoco quise hacer nada especial y no queríamos comer arepas ni pan, entonces mi esposo me dijo que preparara un fororo(atol de maíz) con leche bien cargado y eso fue lo que hice para cenar nos tomamos como 2 tazas cada uno 😋🤭


IMG_20240126_094931.jpg
Cena, una taza de fororo caliente

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.
Capturadas con mi teléfono Androide Mi A2 Lite.

TE INVITO A CONOCERME

Gracias por leerme


@raqueluchap77_20240128_160459_0000.png

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @waterjoe

Post.jpg

 4 months ago 

Hola raqueluchap77, disfrute leer tu menú, nutritivo y balanceado.

Además me tu desayuno me recordó a mi finado tío Henry, ese era su desayuno favorito, café con pan, y le encantaba mojar el pan dentro de la super taza que tenia.

Es una bendición que tu mama tenga Níspero en el patio. y ese almuerzo completo, esta espectacular.

Ha sido un gusto conocerte,

Saludos y bendiciones

 4 months ago 

Uiii si es que tomar una espumosa taza de café con leche y pan es muy deliciosa, me alegra que te haya hecho recordar a tu tío 😔

Que bueno hayas podido leerme.

 4 months ago 

Buenos días amiga.

Gracias por tu visita, comentario y lindos deseos.

Disfrute tus líneas y me saco sonrisas al recordar la cara de mi tío. Que tengas un feliz miércoles.

Saludos y bendiciones

 4 months ago 

Hola amiga muy buena la a acotación debemos agradecer a dios tal como reza el padre nuestro que le pedimos nos bendiga con el pan nuestro de cada día, por eso siempre Debemos dar gracias a Dios por los ataque llegan a nuestra mesa, un menú muy rico por cierto ese café con leche y pan del desayuno me hizo recordar a mi abuelita que siempre de pequeña nos daban pan con café con leche para desayunar, un almuerzo muy completo y balanceado, un café a media tarde siempre es bueno, y la cena un rico atol de maíz tostado (fororo) con bastante leche

 4 months ago 

Uiii es que es demasiado rico el café con leche bien espumoso y pan salado por eso imagino tu abuela siempre les hacía.

Gracias amiga por pasar por aquí y ver mis menú.

 4 months ago 

Uno siempre recordando los menú de las abuelas y allí casi nunca podía faltar el café con leche y pan o con galletas.

Me alegro que hayas recordado a tu abuela con mi menú.

Gracias querida.

 4 months ago 

Hola @raqueluchap77, asi es Dios mos da la bendición de tener el pan de cada día y hay que agradecerle siempre.

El desayuno bastante sencillo pero rico, para un venezolano, te faltó la mantequilla, jjaaja a mi me encanta que en el cafe se derrita.

El níspero no me gusta, porque me gustan sonas frutas cítricas, pero está también es una bendición que haya una plata de nísperos en casa de tu mamá.

Y pues el almuerzo estuvo bastante nutritivo, rico comer caraotas de las mamás, y la ensalada siempre va a ser una delicia.

Un cafe de merienda, suelo tomar café en ma merienda, asi que te entiendo.

Y la cena fororo. Te da bastante consistencia, y a dormir como un bebé.

Gracias por compartir tu menú. 🙏🤗

Posted using SteemPro Mobile

 4 months ago 

Bueno amiga entre gustos y sabores hay una gran variedad.

Vale no tenía mantequilla para el pan ni siquiera queso así que me tocó solo con el café con leche.

Gracias por leerme

 4 months ago 

Asi es. Lo de la mantequilla lo comenté por que a mi me gusta asi. Espero mi comentario no te haya ofendido, no lo hice con mala intención. Un abrazo. Feliz noche

Posted using SteemPro Mobile

 4 months ago 

Saludos amiga espero estés bien que delicia tu desayuno yo amo comer pan con cafecito para mí es de lo más rico, el almuerzo divino y súper completo, la cena ligera y rica, un abrazo.

 4 months ago 

Que delicia amiga todo lo que nos muestras los alimentos todos sabrosos buen provecho feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68648.42
ETH 3813.42
USDT 1.00
SBD 3.48