You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menú Delicacies Semana Nro. 4 26/01/2024 Desayuno y poca Cena y un Tremendo Almuerzo 😋

in Steemit Iron Chef8 months ago

Hola amiga muy buena la a acotación debemos agradecer a dios tal como reza el padre nuestro que le pedimos nos bendiga con el pan nuestro de cada día, por eso siempre Debemos dar gracias a Dios por los ataque llegan a nuestra mesa, un menú muy rico por cierto ese café con leche y pan del desayuno me hizo recordar a mi abuelita que siempre de pequeña nos daban pan con café con leche para desayunar, un almuerzo muy completo y balanceado, un café a media tarde siempre es bueno, y la cena un rico atol de maíz tostado (fororo) con bastante leche

Sort:  
 8 months ago 

Uiii es que es demasiado rico el café con leche bien espumoso y pan salado por eso imagino tu abuela siempre les hacía.

Gracias amiga por pasar por aquí y ver mis menú.

 8 months ago 

Uno siempre recordando los menú de las abuelas y allí casi nunca podía faltar el café con leche y pan o con galletas.

Me alegro que hayas recordado a tu abuela con mi menú.

Gracias querida.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55