Daily Menú Delicacies: 25/05/2023 "Mis ricas comidas variadas para este día"

in Steemit Iron Cheflast year


IMG_20230527_133138.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

Un saludo amigos y cocineros 👨‍🍳 de mi querida comunidad de Iron Chef

Hoy quiero presentarles las Delicias de mí Menú de este día, bastante variado y apetitoso espero lo degusten😋

Empezémos con el Desayuno, como siempre les he mencionado, el desayuno debería ser una de las comidas más importantes en el día por ello debe ir muy bien acompañado, este día, preparé mi acostumbrada arepa de zanahoria, con un huevo frito y queso y por supuesto la tacita de café que no puede faltar.


IMG_20230526_074050.jpg
/ @raqueluchap77/ DESAYUNO, San Carlos Venezuela / what3words

A media mañana como el clima estaba bastante fresco me preparé un cafecito negro y lo acompañe con pan dulce.


IMG_20230526_180126.jpg

/ @raqueluchap77/Merienda a media mañana, San Carlos Venezuela / what3words

Luego me puse a preparar el almuerzo, tenía días que no comía pescado por lo costoso qué está, pero una amiga me envió unos Pargos blancos pequeños y no dude en prepararlos.

Los hice fritos, tenía tiempo que no comía pescado frito y lo acompañe con Arroz, ensalada, y un juguito de agua panela con limón.


IMG_20230522_133511.jpg
/ @raqueluchap77/ ALMUERZO, San Carlos Venezuela / what3words

Ya en la tarde me fui a buscar unos mangos porque me provoca comer frutas y no tenía, así que me fui a casa de una vecina a conseguír algunos y esa fue mi merienda de ese día.


IMG_20230526_072241.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

Ahora llega la hora de la cena para cerrar con broche de oro nuestras comidas del día, como siempre he dicho la cena debe ser lo más ligera posible, pero en algún momento se nos olvida ese detalle les explico porque🙈

Pues en está ocación estaba de visita una amiga en casa y me dijo para que hiciéramos unas empanadas, es una comida un poco fuerte para una Cena, pero es una comida que no se puede desaprovechar y más si tienes todos los ingredientes, así que las hicimos de carne y queso y quedaron super ricas.😋


IMG_20230505_190351.jpg
/ @raqueluchap77/ CENA, San Carlos Venezuela / what3words

Y así termino con mis Delicias del menú de este día Jueves 25/05/2023, quisiera invitar a mis amigos cocineros @inspiracion, @alejo7ven y a, @nahela a que se animen a publicar sus comidas del día a día a pesar de su apretada agenda de trabajo💪

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

TE INVITO A CONOCERME

Gracias por leerme

Sort:  

This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

@tipu curate

 last year 

Saludos Chef @raqueluchap77

Amiga me encanta que me lo dé el día, tu almuerzo se ve increíble, qué linda es tu amiga al enviarte esos pescaditos.
Las empanadas son ideales y perfectas para cualquier hora del día y más con lo complicado que está hoy en día tener todos los ingredientes disponibles.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club100
tag: #dailymenudelicacies
Verification date:27/05/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 last year 

Hola amiga 👋

Tus comidas se ven deliciosas, empezando por el desayuno arepa con huevo y queso la taza de café no puede faltar jaja.

Para el almuerzo pescado con ensalada y arroz delicioso. Mango de merienda me gusta con adobo y de cena empanadas.

Gracias por compartir con nosotros 🤗

 last year 

Gracias amiga me alegra te hayan gustado.
Bueno yo comí mucho mango con adobo de pequeña pero agarre miedo desde un día que me dijeron y que producía azúcar en la sangre 🙈
Y de paso le agregaba sal y limón 🤭

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59880.83
ETH 2301.55
USDT 1.00
SBD 2.50