Delicias del Menú Diario/ entre arepas, pescadito, arroz recalentado, mango y panqueca

in Steemit Iron Cheflast year
Bendecido día a todos los amigos de #steemitironchef nuevamente estoy por acá participando espero sea de su agrado esta presentación de mi Menú Diario de este día 01/07/2023 y darle gracias a Dios por todos los alimentos que nos provee e igualmente que no falte en ningún hogar del mundo.

Invito a las amigas @javima @genomil @haidee @esthersanchez
Acá les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/5lgmqq-esp-ing-delicias-del-menu-diario-daily-menu-delicacies-by-steemit-ironchef


image.png
LINK


Ya les cuento como fué este día para empezar primero agradecida con Dios por todos estos alimentos que comimos este día sumamente bendecido.


MI DESAYUNO


Este día mi levanté muy temprano y ayudé a mi hijo hacer el Desayuno porque estaba muy cansado del trabajo del día anterior y amaneció con un poco de dolencias en el cuerpo así que amasé una harina pan e hice unas arepas yo me hice una para mí bien grandecita y mi esposo me ayudó a prepararla con mantequilla, jamón y queso y después hice café.


IMG_20230624_172250~2.jpg


ALMUERZO


Bueno después que desayunamos mi esposo y yo salimos a comprar acá mismo donde resido un pescadito para completar el almuerzo y una yuca, aguacate, tomate para hacer una ensalada.

Pero si caminamos y no estaban vendiendo y uno que tenía no me gusta el pescado tiene demasiada espinas, así que nos vinimos a casa y mi esposo se puso a freir las dos presitas que teníamos, yo hice la ensalada con aguacate, tomate, cebolla y mi esposo recalentó un arroz que había hecho el día anterior, sancochó las yucas y pues que sabroso comimos este día.


IMG_20230701_111615~2.jpg


MERIENDA


Luego mi esposo me brindó un mango que compró a un señor que pasa vendiendo casi todos los día por cerca de la casa y así que me fuí al cuarto y viendo una novela de la 1:pm me lo disfruté.


IMG_20230623_110820~2.jpg


CENA


Como eso de la 5:pm decidí hacer unas panquecas con avena y espinacas son muy sabrosas y muy rápida de hacer y saca a uno de apuro y aparte son muy nutritivas, así que tomé tres tazas grandes de harina de trigo, sal, azúcar, avena, espinaca, y un huevo y se le agrega agua y remueves y cuando tengas tu masa lista la pones en un budal y lista hasta solita se pueden comer, mi hijo le agrega mantequilla y queso.


IMG_20230518_173434.jpg


Bueno así culmino este día con estos platillos deliciosos y muy bendecido por tener que comer.

Las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi celular Logicl55b.

Gracias por visitar y leer.


NOTA: POR AHORA NO ESTOY EN EL CLUB5050 ME ENCUENTRO REALIZANDO UN P.D. LO IMPORTANTE ES SEGUIR TRABAJANDO LO QUE RECIBA TODO CUENTA.


SALUDOS Y BENDICIONES.


Banner nuevo.jpg

Sort:  
 last year 
Saludos Chef @quiaratiby!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias feliz día.

 last year 

Saludos Chef @quiaratiby
Amiga me encanta que hayas podido disfrutar de un día de alimentos variados y nutritivos.
La ensalada de tu almuerzo me encanta, tengo días queriendola comer pero siempre me falta un ingrediente jajaja.
Gracias por compartir tu menú del día con nosotros y bendiciones.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
NoClub-
tag: #dailymenudelicacies
Beneficiary (@steemit-ironchef)
Verification date:03/07/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 last year 

Bendecido día amiga gracias y amén síii me lo disfrute gracias a mi Dios saludos y bendiciones un abrazo.

Hola amiga es un gusto saludarte, gracias a Dios por los alimentos que te puso sobre la mesa, todos muy buenos, me encanta desayunar arepa, cómo toda Venezolana jeje.

El pescado se ve muy bueno, yo no lo como tan seguido pero cuando se hace, soy sumamente feliz y lo disfruto.

El mango es una fruta deliciosa, a mi me encanta y trato de disfrutarlo durante la temporada, también me gusta mucho en jugo.

La cena muy nutritiva, gracias por compartir con nosotros sus alimentos.

Deseo que tenga éxitos en el concurso. Saludos cordiales 😊💞😉

 last year 

Hola amiga bendecido día gracias por tu grata visita y comentario agradable y amén un abrazo.

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by liasteem for Steem For Ladies

 last year 

Gracias agradezco feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61020.40
ETH 2603.09
USDT 1.00
SBD 2.65