You are viewing a single comment's thread from:

RE: Delicias del Menú Diario/ entre arepas, pescadito, arroz recalentado, mango y panqueca

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amiga es un gusto saludarte, gracias a Dios por los alimentos que te puso sobre la mesa, todos muy buenos, me encanta desayunar arepa, cómo toda Venezolana jeje.

El pescado se ve muy bueno, yo no lo como tan seguido pero cuando se hace, soy sumamente feliz y lo disfruto.

El mango es una fruta deliciosa, a mi me encanta y trato de disfrutarlo durante la temporada, también me gusta mucho en jugo.

La cena muy nutritiva, gracias por compartir con nosotros sus alimentos.

Deseo que tenga éxitos en el concurso. Saludos cordiales 😊💞😉

Sort:  
 last year 

Hola amiga bendecido día gracias por tu grata visita y comentario agradable y amén un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67773.53
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.71