Daily Menú Delicacies Semana Nro 28. (21-07-2024) // Exquisita merienda Acompaño Mi Menú Del Día!!!

in Steemit Iron Chef2 months ago (edited)

Buen día apreciados amigos!!⭐

image.png

Es para mí un placer unirme a esta iniciativa de la comunidad SIC ya que nos invita a compartir con ellos el.menu que hemos preparado,yo comparto el menú del día Domingo 21/7/2024,el cual fue muy practico y sencillo pero lo disfrute al.maximo dando gracias a Dios por brindarme esta oportunidad.

MAÑANA.🍰

)

Este día no me levanté muy temprano,y al hacerlo me avisan que una sobrina de 29 años llevaron al hospital con un coma diabético y muy comprometida,fui a la cocina hice una avena ,me tomé mi parte ya que era mi desayuno que tenía planificado y fui a la casa de mi hermana a saber más de mi sobrina.

Estuve un buen rato donde mi hermana esperando noticias,en eso envían mensaje que estaban esperando ser atendida,bueno ya estaba con los médicos,en eso mi hija iba para allá y paso buscando al hermano mi hijo que ellos trabajan ahí y ellos movilizarán pues ya que estos lugares están colapsados y si no tienes quien mueva la situación es difícil o muy tardío para atender .

MEDIODIA🍰

Ya para el almuerzo frei unos pescados ,hice una ensalada cruda rallada de repollo y zanahoria,también frei plátano e hice unos bollos . Espere y en eso llegó mi esposo,comimos,repose un rato y estuve en el mundo virtual un rato,y en contacto con los que estaban en el hospital.

image.png

MERIENDA(tarde)🍰

Hoy disfrute de una deliciosa merienda como lo fue está sabrosa dona y una manzana las cuales compramos en la panadería ya que fuimos a una diligencia .

IMG_20240721_115434_933.jpg

CENA🍰

Vuelvo en la tarde donde mi hermana a conversar un rato con mi cuñado que estaba muy consternado al igual sus dos otros hijos por lo sucedido a su hija,ella es gemela con un varón el cuál estaba contra el piso por la situación. Luego regreso a casa y preparo unos panes con salsa rosada y jamón,los calenté bien y cenamos con ellos y un poco de jugo de catuche ,porque el guanabano que se da por aquí no me gusta😂

image.png

Gracias a Dios por todos estos alimentos!!!!🙏

Gracias por visitar y leerme, hago la invitación a participar a @kunchj
@cruzamilcar @miyexi.

Sort:  

💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.

@tipu curate

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 

Una delicia almorzar pescado, me encanta como lo has combinado.

Loading...
 2 months ago 

Hola amiga, lamento mucho lo que le sucedió a su sobrina, espero pueda ser bien atendida y así se mejore pronto, sin embargo usted no dejó de disfrutar buenas comidas, eso es muy importante.

Saludos 🤗

 2 months ago 

You have mentioned your daily food list very nicely and also what you have done throughout the day and share food together with all family members I found it all in your post very nice and great post you have mentioned here some of your life story besides food recipe. Well done, I enjoyed reading your post

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61896.22
ETH 2413.79
USDT 1.00
SBD 2.66