Steemit Engagement Challenge S11-W1: “Hablando de gustos por las comidas"

in Steemit Iron Chef11 months ago (edited)

1690226134079_1.jpg

Foto Editada en PhotoFrame.


Saludos apreciados Chefs.

Es muy grato para mí poder decir presente el día de hoy, en esta temporada
de Steemit-IronChef:SEC-S11-W1 ; dónde estaremos hablando y compartiendo nuestros gustos sobre nuestras comidas.


IMG_20230724_145339_253.jpg


  • Cuéntanos sobre tus "Hablando de gustos por las comidas

Me gusta comer la comida que hace mi mamá , en general estoy acostumbrado a desayunar arepas en las mañanas con cualquier relleno lo único que siempre es constante y que no puede faltar es la mantequilla , para variar de vez en cuando pan , panquecas o bollitos.


Para el almuerzo no faltan las proteínas, bien sea carne , pollo y en ocasiones salchichas , o algún enlatado o embutido, los granos son infaltables al igual que las ensaladas y el plátano frito, estoy acostumbrado a acompañar todos los almuerzos con ellos a menos que sea sopa que uso es casabe .


Para las cenas me gusta comer algo más ligero como avena cocida o lo mismo del desayuno pero en porciones más pequeñas.


  • Menciona hasta 3 alimentos que no le gustaban a tus hijos o a ti desde pequeños y habla un poco de cada uno .

Para ser sincero me relata mi madre que desde pequeño soy de muy buen comer pero sin embargó no me gustaba mucho las verduras específicamente la yuca ya que decía que me desagradaba los palitos.


Los vegetales en las comidas lloraba cuando los veía, no toleraba masticarlos y verlos peor aún jaja.


La carne de Res, mi mamá me cuenta que decía que era dura y me hacía doler los dientes, del resto comía de todo.


  • Con los años desarrollaste el gusto por estos alimentos o por el contrario siguen sin gustarte?

Actualmente los consumo y me encantan pienso que son cosas de cuando estamos pequeños, despues vamos degustando sabores y texturas diferentes de las comidas en general, pero pienso que con el tiempo vamos madurando y tolerado todos los deliciosos sabores de las comidas en sus diferentes elaboraciones.


  • Si son alimentos saludables, obligarías a comerlos o no? Porque?

Bueno de obligarlos a comer "No" lo haría pero si buscaría la manera de que si los consuman, sobre todo las verduras y vegetales que son tan importantes para un buena nutrición, por lo menos incorporarlos en las sopas, se pueden hacer cremas, los padres siempre nos las ingeniamos para ofrecer una buena alimentación a los niños, variada y que les agrade.


  • Dinos 1 alimento que si te guste desde siempre y porque te gusta?

Desde pequeño me encanta comer pizzas mi mamá me las hacía solo con salsa, queso y jamón y no me canso ni me cansaré de degustarla, actualmente la preparo yo mismo, le agregó todos los vegetales que no me gustaban de pequeño que ahora me encantan.


IMG_20230724_145228_920.jpg

Selfie.


Me despido de todos ustedes deseándoles éxitos en los concursos de la semana y en todas las actividades de su día a día, gracias por visitar mi post.


Aprovechó la oportunidad de invitar a los amigos @rosybelyepez @samynathy @williang a participar HABLANDO DE GUSTO POR LAS COMIDAS


DIOS NOS BENDICE.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón en la Ciudad de Cantaura Estado Anzoátegui-Venezuela, exclusivas para #Steemit


Sort:  

Uhh that pizza slice just broke my heart. That's the level of tolerance of Foodies like us. And now I will visit dominos sooner.
Thankyou for participation and such a beautiful blog.
Wish you good luck in this contest ❤

 11 months ago 

Que bueno amigo que te guste la pizza 🍕 tanto como a mí, y bueno tienes razón hay que aprender a comerse vegetales y verduras para el bienestar de nuestro organismo.

 11 months ago 

Saludos amiga muchísimas gracias por tu valiosa visita a mi post, DIOS te bendiga siempre.

Loading...
 11 months ago 

Hi @pepo84

It was great to go through your publication.

Good to force them to eat "No" I would do it but if I would look for a way that if they consume them, especially the vegetables and vegetables that are so important for good nutrition, at least incorporate them into soups, you can make creams, parents always manage to offer a good diet to children, varied and that they like.

I prefer using this technique because now he is very picky. He only loves to eat carrots but what I do is I make soup adding all veggies.

Have a nice day!

 11 months ago 

Saludos apreciada amiga, gracias por tu visita, DIOS te bendiga.

 11 months ago 
Saludos Chef @pepo84!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 11 months ago 

Saludos es muy grato ser parte de la familia @steemit-IronChef

 11 months ago 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 24-07-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 11 months ago 

Muchísimas gracias por su apoyo, muy complacido con todo el equipo S.I.C

 11 months ago 

Hola amigo feliz noche 🤗 gracias por la invitación, cuando estamos pequeños estamos experimentando sabores y texturas y hay cosas que en realidad no parezcan desagradables, pero en un futuro quizás no, porque vamos madurando y desarrollando nuestras papilas gustativas...
Prepare mi entrada me encantó leerte amigo 🤗

 11 months ago 

Saludos amiga espero verte con tu post se que nos sorprenderás, suerte y éxitos.

 11 months ago 

Once I viewed this pizza from the cover photo, I knew that you will be a person with good taste for meals. Your choice of food are very good.

Success in the contest

 11 months ago 

Saludos, bendecido día para ti apreciada amiga @adylinah muchísimas gracias por tu valiosa visita, saludos y abrazos desde Venezuela

 11 months ago 

Hola amigo

Que bueno que tu mamá te enseñara a comer y de grande pudiste probarlos bien.

Las pizzas son una delicia y si antes eran mas sencillas ahora las hacemos con muchos mas ingredientes. Muy ricos por cierto.

Saludos y exito en el challenger.

 11 months ago 

Gracias querida amiga por tu visita a mi post, todo hecho con Amor queda muy bien., Gracias a DIOS por todas sus bendiciones, éxitos y salud para ti.

Hola amigo 🥰, se ve deliciosa la pizza, colorida y imagino te quedó rica. Tienes razón en muchas cosas una de ellas :

los padres siempre nos las ingeniamos para ofrecer una buena alimentación a los niños, variada y que les agrade.

Sobre todo si son mala boca como se dice por aquí en mi ciudad y su paladares son más sensibles que el de un adulto, entonces los aliños y algunos sabores les desagrada

Gracias por compartir tus gustos sobre la comida..

Éxitos 🥰

 11 months ago 

Muchísimas gracias amiga mía por tu valiosa visita, DIOS te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62435.23
ETH 3369.42
USDT 1.00
SBD 2.45