Steemit Engagement Challenge S9-W2: "Dinos que Prefieres?".

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amigos de Steem Iron Chef es un gusto estar por aquí, compartiendo con ustedes mi participación en esta edición del desafío y como no hacerlo si se trata de un tema que a mí me encanta, la comida, así que comencemos a desarrollar el tema.

Picsart_23-04-26_23-04-24-852.jpg

Imagen editada en picsArt

Picsart_22-11-11_22-13-18-587.png

Me caracterizo por ser buena comelona, disfruto mucho comer, aunque de pequeña no era así, mi madre me cuenta que era muy mala boca, gracias a Dios todo cambio y si es por mí me como el mundo en bocados 🙈, así que en esta oportunidad la elección será difícil, trataré de no sufrir al responder las preguntas que me proponen.

Picsart_22-11-11_22-13-18-587.png

Pollo a la Broster o Carne en Vara.

Picsart_22-11-11_22-13-18-587.png

foto propia
Me considero 100% carnívora, así que disfruto mucho comer carne, como me la den, en vara, guisada, molida o mechada, mi papá cada domingo nos llevaba a comer parrilla en un negocio que tenía mi tía y allí disfrutábamos de esa exquisitez acompañada de yuca, ensalada y no podía faltar la popular guasacaca.

Picsart_22-11-11_22-13-18-587.png

Pasta Napolitana o Pasta a la Boloñesa

Picsart_22-11-11_22-13-18-587.png

Esta si me la pusieron difícil porque amo la pasta en todas sus presentaciones, mi madre me dice que si soy Italiana 😆, mi hija es igual que yo, así que viviríamos felices en Italia, esta vez me voy a inclinar por pasta a la boloñesa.

Picsart_22-11-11_22-13-18-587.png

Pizza o Hamburguesa

Picsart_22-11-11_22-13-18-587.png

foto propia
Otra pregunta súper difícil, los dos tipos de comida son mis preferidas, no hay nada como una rica hamburguesa, pero también disfruto de una rica pizza, cundo mi esposo y yo andábamos de novio, siempre me invitaba a comer pizza y no me lo vas a creer, comprábamos una pizza familiar para los dos, ¿Que si lo comíamos todo? Pues si hasta quedaba espacio para un helado🙈, esta vez me inclinaré por la pizza.

Picsart_22-11-11_22-13-18-587.png

Sopa de pollo o Sopa de res.

Picsart_22-11-11_22-13-18-587.png

foto propia
Definitivamente, sopa de res, que quede bien especita y no puede faltar el jojoto, siempre he dicho que la sopa de pollo es para enfermo y mi esposo me tortura la mayoría de las veces con este tipo de sopa.

Picsart_22-11-11_22-13-18-587.png

Torta de vainilla o Torta de chocolate

Picsart_22-11-11_22-13-18-587.png

foto propia
Me inclino 100% por la torta de chocolate, rellena de chocolate, cubierta de chocolate, mientas más chocolate mejor, el chocolate nunca será suficiente para mí, tengo una amiga que sabe de mis gustos y semanalmente me trae mi añorada torta de chocolate.

Picsart_22-11-11_22-13-18-587.png

Jugo natural o Refresco

Picsart_22-11-11_22-13-18-587.png

foto propia
Me inclino por el jugo natural, es más saludable y deliciosos, me gustan los jugos cítricos pero, últimamente me encanta el jugo de patilla, es delicioso, natural y fácil de hacer, bien frío no cae nada mal y siempre que como patilla me acuerdo de mi papá.

Picsart_22-11-11_22-13-18-587.png

Café o Té

Picsart_22-11-11_22-13-18-587.png

foto propia
Antes no tomaba ninguna de las dos cosas, pero al casarme con una cafetera ambulante(mi esposo) que tomaba café hasta 5 veces al día, sucumbí ante sus encantos y ahora no puedo dejar de tomar café, aunque ya la cafetera lo está dejando, yo sigo mi relación con el café.

Bueno mis amigos espero hayan disfrutado de mi participación, invito a participar a @thairisdc, @zhanavic69 y @luimer79, por aquí les dejo el link.

Steemit Engagement Challenge S9-W2: Dinos que Prefieres? || What Do You Prefer?

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

20230121_1214071.gif

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Gracias por el apoyo amiga 🤗

 last year 

Ja ja ja ja ja ja ja es una máquina pero no de hacer sino de Tomar Café ☕ je je je je así es mi casa todos son amantes al café pero es tan delicioso.

Estamos de acuerdo solo en

La Pizza 🍕
Las pasta Boloñesa
Los Jugos aunque hay excepciones que requieren refresco estás de acuerdo no?
En la torta de chocolate y por supuesto en el café . Así que con confianza puede invitarme a comer a su casa oyó 😜 je je je je je je.

Buena suerte amiga te deseó la mayor de las suertes con tu participación.

 last year (edited)

Jajajaja querida Maye jajaja sería un gusto compartir contigo en lo que coincidimos, una buena pizza, y de merienda una buena ración de torta full chocolate y una taza de café que por supuesto no puede faltar 😆

Gracias por el apoyo mi bella, bendiciones para ti

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Te entiendo muy bien lo de la pasta porque, me sucede excactamente igual de hecho, pienso que en mi otra vida fui italiana porque, amo comer todos los derivados de la pasta jajajajajaja. Ya sé que podemos montar un negocio en este rubro jajajaja.

Amiga, esas pizzas se ven deliciosas vale... Ya me dio antojos de comerlas a esta hora jajajaja.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Jajajaja ah amiga montemos ese negocio jajaja seríamos muy exitosas, somos Veneitalianas una nueva nacionalidad jajaja.

La pizza es deliciosa siempre voy a esa misma tienda, a mis hijos les facina.

Gracias por el apoyo bella Paho 🤗 bendiciones para ti

 last year 

El bistec es bueno para comer porque tiene mucha más proteína y poder que el pollo.

Es bueno ver que ambos tenemos el mismo favorito que es la pasta boloñesa.

A todos nos encanta la pizza y la hamburguesa y yo prefiero la hamburguesa y la tuya es la pizza favorita.

Jajaja de nuevo, también me encanta el pastel de chocolate más que cualquier otro pastel por el sabor a chocolate que es tan rico.

Tienes una buena selección de comida y realmente me encanta leer tu publicación. Manténgase bendecido y el éxito está en camino. :)

 last year 

Hola amigo me alegra que te hayan gustado mis elecciones y que hayamos coincidido en algunas, el pastel de chocolate definitivamente es el favorito de ambos.

Gracias por el apoyo amigo 🤗

 last year 

Wow amiga usted es una comelona de verdad jajaja, te inclinas por la parrilla o carne en vara y si es con guasacaca mejor, las pasta es mi felicidad, una pizza familiar para dos y todavía un helado 🍦 uff, los jugos naturales siempre son mejores que los refrescos y un cafecito todas las mañana suerte en tu participación amiga

 last year 

Jajaja hay amiga sii soy muy comelona, uno de los mejor les placeres de la vida es comer y la verdad me gusta disfrutarlo. Gracias a Dios no soy de las que tiende a engordar con la comida.

Gracias bella amiga por el apoyo🤗

 last year 

Saludos amiga, que bueno poder ver tus preferencias.
comparto algunas como la pizza, es una delicia.
La torta de chocolate aunque es una delicia, me empalaga
y el cafe ni hablar, no falta en mi casa.
te deseo mucha suerte en el concurso

 last year 

Hola amiga 👋

A mí me gusta la carne pero me inclino más por el pollo, la torta de chocolate me fascina pero full chocolate jaja.

La sopa de res es mi favorita la de pollo no me gusta mucho.

Esa foto que nos muestras de la pizza me hizo dar hambre jaja, yo de una pizza familiar me como la mitad jaja.

A mí me encanta el café pero lo tomo solo en las mañanas para activarme.

Fue un placer leerte amiga. Saludos 🤗

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @m-fdo

 last year 

Gracias por el apoyo😊

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48