Steemit Engagement Challenge S9-W1: "Arte en la comida"

Saludos cordiales amigos steemians de esta linda comunidad #steemironchef

IMG_20230423_162347_093.JPG
Foto de @ninfa18.

Amigos steemians 🤗 de está sabrosa y gustosa comunidad, Hoy en mi primera participación les he traído mi barquito en espumas de agua.

INGREDIENTES.


IMG_20230423_162517_240.JPG
Foto de @ninfa18.

  • 1 Taza de harina.

  • 1/2 Calabreza.

  • Rama de cilantro.

  • Un pedacito de queso.

  • 1 Ají 🌶️

Paso. 1
IMG_20230423_162739_545.JPG
Foto de @ninfa18.

Después de haber amasado, la taza con el contenido de harina blanca y ya con el agua hirviendo, les agregué tres bollitos dos, para comer y uno para hacer una creatividad, para esta comunidad. En la misma agua agregué, el tomate y un ají para pasarles por agua caliente.

Paso. 2

IMG_20230423_163244_223.JPG
@ninfa18.

Aquí cortando la cantidad de la calabreza que voy a utilizar. Las corto en rueditas y ya veré como y en qué la usaré más adelante.

Paso.3

IMG_20230423_162618_474.JPG

En este paso estoy friendo las calabreza que me sirvieron para, el adorno y para comer también son sabrosas.

Paso. 4

IMG_20230423_163045_118.JPG
Foto de @ninfa18.

Ya el paso en donde empiezo a adornar, el bollito que será un barquito aquí le agregué queso, y más adelante ya terminé de decorarle. Pero con la emoción y el trabajo cuidadosamente, que tenía que hacer recuerden que es con comida, se me pasaron varias fotos. Pero logra el resultado requerido amigos.🤗

Mi Selfie con el resultado final.

IMG_20230423_134215.jpg
Foto de @ninfa18.

Ya listo mi barquito, no es fácil hacer este tipo de creatividad, pero no imposible. Yo me imaginé una cosa y terminé haciendo otra cosa, pero así con paciencia lo culmine. Espero les agrade este arte culinario. Mis bendiciones 🙏 para todos ustedes amigos 🤗 steemians. Saludos y nos encontraremos en una próxima publicación.☝️

Las Fotografías fueron tomadas con mi teléfono Krip7 Venezuela.

Link del reto:

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/steemit-engagement-challenge-s9-w1-arte-en-la-comida-or-or-steemit-engagement-challenge-s9-w1-art-in-food

https://steemit.com/hive-172186/@ninfa18/achievement1-mi-presentacion-en-steemit-por-ninfa18

Soy @ninfa18. Este material es esclusiva para #steemit.

Sort:  
 last year 

Excelente amiga la creatividad es nuestra aliada en la cocina se le ve el empeño y el amor que le dedicaste ....
Exitos y bendiciones

Hola compañera steemian ,gracias por tu comentario. Mis bendiciones para ti 🙏🔥


This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...
 last year 

Saludos Chef @ninfa18!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Gracias amigo 🤗 steemian por su apoyo. Estaré pendiente en mis próximas participaciones en está linda comunidad.

 last year 

Vio amiga que si se puede le felicito y como siempre digo todo es cuestión de aptitud,

 last year 

La felicito amiga excelente platillo muy creativo

Hola @ninfa18 muy buena esta obra de arte en la cocina se nota el empeño y amor a la hora de preparar la comida, lo más importante es que con mucho o poco se hace mucho.

 last year 

Hola mi querida amiga @ninfa18, exelente paso a paso para elaborar esta obra de arte en la comida, distes lo mejor de tus creatividades, hiciste un plato original a tu estilo, te felicito amiga.

Te deseo muchos éxitos y bendiciones compañera, sigue promoviendo contenido de calidad y original.

Buen día!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58