Daily Menú Delicacies Semana Nro 9. fecha (01-03-2024) // Disfrutando una carne a la parrilla deliciosa

in Steemit Iron Chef3 months ago (edited)

Hola amigos, espero que estén bien donde quiera que se encuentren. Hoy me uno a la dinámica Delicias del Menú Diario Semana Nro. 9 que nos presenta esta bella comunidad Steemit Iron Chef. Invito a unirse a los amigos @inspiracion, @pandora2010, @viajarparasanar, @glorious1, @bloomaria, @slon21veka, @strecoza, @tocho2, @marito74, @lanegra2804

Me complace poder compartir con ustedes un día maravilloso en el que pude degustar excelentes alimentos; y digo: "maravilloso" porque tenía tiempo ya sin preparar en casa una deliciosa parrilla, que ya quiero se repita jejeje.


20240301_133829.jpg

Un gustazo disfrutado en familia

Desayuno

En la mañana del primer día del mes de marzo me levanté con el sonar de la alarma de mi teléfono; agradecí a Dios por regalarme un día más de vida. Me puse en sus manos y a mi familia y re pedí por la pronta sanación de una amiga que tuvo un accidente automovilístico y que por su infinita Misericordia está con vida.

Preparé mi acostumbrado y rico café mañanero, lo disfruté sentadita viendo las noticias del día en la PC parta luego preparar mi rico desayuno: Unos pancitos casetos que unté con salsa de pizza y les agregué queso rallado, luego los metí al horno y listo a disfrutar con mi segunda taza de café y luego me comí dos ricos cambures.


20240305_082929.jpg

Para empezar con energía mi día

Almuerzo

Tenía ya un buen tiempo que no hacía parrilla en la casa. Compramos 2 kilos de carne y un pollo; mientras mis hijos prendían el carbón, yo piqué y sazoné la carne con sal, ajo, mostaza y el jugo de un limón.Al principio tenía un poco de temor porque cada vez que aso carne en la parrilla, lo hago en el área sin techo de la casa y siempre llueve, jejeje; gracias a Dios que este día no llovió...


20240301_143946.jpg

Pollo y carne de res a la parrilla

Una vez que todo estaba asado lo servimos con yuca sancochada, ensalada de repollo y zanahoria aderezada con mayonesa, mostaza y su punto de sal y azúcar; y para complementar mi hija menor se encargó de preparar una salsa de ajo y una guasacaca. De bedida disfrutamos un vaso de cocacola bien fría.


20240301_152834.jpg

Un almuerzo deseado

Cena

Cenamos tarde porque el almuerzo estuvo tarde y bien resuelto, jejeje; pero aún tenía en la nevera masa preparada para domplina con las que asé en la sartén domplinas, las bañé con salsa para pizza hecha en casa y le agregué queso rallado y una taza de guayoyo o guarapo dulce de café.


20240305_064212.jpg

Cena deliciosa

Amigos, estas han sido las deliciosas comidas del día. Espero me comenten y apoyen mi publicación. Nos vemos pronto en otro día de: "Delicias del menú diario. Chao.

  • Todas las fotografías son propias, tomadas con el teléfono Samsung Galaxy A 01, exclusivas para este desafío.

Si quieres saber más de mí, te invito a visitar mi Presentación

Sort:  

Меня на кухню не пускает любимая жена! Так что, кулинарные конкурсы, я к сожалению, вынужден пропустить, хотя раньше любил готовить необычные блюда!)))

 3 months ago 

Привет, друг, ты не обязательно должен готовить их сам, но ты можешь присылать свои блюда с надписью о дне, пользователе и сообществе, как и указано в правилах конкурса. Не унывай и участвуй, это здорово.

 3 months ago 

Saludos amiga
Que rico menú nos presenta el día de hoy, esa parrilla se ve muy provocativa

 3 months ago 

Así es amiga. Deliciosa como la dinámica de Steemit Iron Chef, jejeje. Gracias por tu linda visita amiga.

 3 months ago 

❤️

Loading...
 3 months ago 

Ay dios que rica esa parrilla,disculpa nexcis mis ojos solo se fijan alli ,que ricura,asi se come sanito y divino aniga. Gracias por invitarme pero no se vale solo ver 🤣🤣yo quieroo

Posted using SteemPro Mobile

 3 months ago 

Amiga, en cualquier momento disfrutaremos una rica parrilla.
Gracias por tu visita y apoyo. Feliz noche.

¡Hola @nexcis!

¡Me encantó tu día culinario! ¡Parece que has tenido una jornada gastronómica de lo más sabrosa! 😋

Tu desayuno suena delicioso, ¡especialmente esos pancitos caseros con salsa de pizza y queso rallado! ¿Has considerado abrir tu propia panadería? Podrías llamarla "La Panadería Feliz" y seguro que tendrías una fila interminable de clientes felices esperando esos deliciosos panes.

Y qué decir del almuerzo, ¡una parrilla con carne y pollo asado suena irresistible! Me hiciste reír con tu mención sobre el temor de asar carne y que siempre llueva. ¡Qué suerte que esta vez el clima te acompañó! Y esa combinación de yuca sancochada, ensalada de repollo y zanahoria, y la salsa de ajo y guasacaca suena como el complemento perfecto para una comida memorable.

Y por último, tu cena fue el broche de oro para un día culinario perfecto. ¡Las domplinas con salsa para pizza y queso rallado deben haber sido una delicia! Y un vaso de guayoyo dulce de café para acompañar, ¡qué manera tan reconfortante de terminar el día!

Gracias por compartir tu día gastronómico con nosotros. ¡Espero que te hayas divertido tanto como yo al leer sobre tus aventuras culinarias! 😄 ¡Hasta pronto y sigue disfrutando de esas delicias culinarias!

¡Chao! 🍽️👋

 3 months ago 

Gracias por tu linda visita, comentario y apoyo. De verdad que disfruté de mis comidas a más no poder, jejeje.
Mil Gracias. Recibe muchas bendiciones.

La parrilla es una de mis comidas favoritas, el eolor, el sabor cautiva totalmente.

 3 months ago 

Ya somos dos amiga. Me encanta la parrilla, y ni se diga si vamos a la playa jejeje.
Gracias por tu visita. Bendiciones.

 3 months ago (edited)

Maravillosa día sin duda es la palabra correcta, tienes la dicha de disfrutar ricas comidas y en familia, me encanta que degustes, esa parrilla y los panes caseros son una envidia sana para mí jeee se ve espectacular, solo me imagino esa fragancia única de la parrilla jaaaa

Saludos

 3 months ago 

Hola mi bella. Siiiii, el aroma de una parrillada invade, no solo nuestra casa, sino toda la cuadra jejeje. Degustar una buena parrilla es un placer .
Gracias por tu linda visira amiga

 3 months ago 

Buenos días amiga, bendecido y rico menú, también tengo tiempo sin hacer parrilla, me has dado ánimo.

Disfrute leer tu post, feliz y productiva semana

 3 months ago 

Amiga espero te animes y nos deleites con tu parrilla. De seguro ese día tampoco llueve, jejeje.
Saludos y Feliz día Internacional de la Mujer.

 3 months ago 

Hola amiga, grcias por responder a mi comentario.

Igual para vos, feliz día de la mujer 🤗🌻

 3 months ago 

❤️

 3 months ago 

🤗🌻

 3 months ago 

Todo se ve delicioso! Especialmente la parrilla, me has provocado jajaja
Gracias por invitarme !

 3 months ago 

Realmente deliciosa amiga, yo también quiero que se repita, jajaja.
Gracias por tu visita y apoyo.
Feliz día.

 3 months ago 

Waooo amiga toda una exquisitez tu menúde este día me encanta y esta parrillada uhmmm, feliz tarde

 3 months ago 

Muy rica amiga, como para que se repita jejeje.
Gracias amiga por tu visita y apoyo.
Saludos y bendiciones.

 3 months ago 

Ayyy siii amiga Dios mediante un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68627.76
ETH 3844.64
USDT 1.00
SBD 3.63