Daily Menú Delicacies Semana Nro 19. fecha (14-05-2024) // Ricos vegetales y un postre para consentir

in Steemit Iron Cheflast month

Saludos y bendiciones reciban mis amigos Chefs. Agradecida con la invitación que me hizo mi amiga @marito74 a participar en este Concurso |Delicias del Menú Diario Semana Nro. 19. Aprovecho la oportunidad de invitar a los amigos @pandora2010, @lanegra2804, @haidee, @eglis, @lirvic, @kikenexum.

Me encanta estar activa en este concurso diario, donde podemos compartir nuestras comidas, además de tomar los tips que nos proporcionan nuestros amigos para hacer más ricas las comidas. Ahora los invito a repasar lo que fue mi menú del día.


IMG-20240520-WA0026.jpg

Deliciosas comidas para consentirte

Desayuno

Mi día comenzó muy temprano, pues quería preparar unos vegetales al horno para el desayuno y éstos se llevan su tiempo de cocción, por eso me dispuse a disfrutar de un rico café negro que me tomé bien caliente con un pan de sándwich, mientras cortaba los vegetales: papa, calabacín, pimentón, tomate, cebolla, zanahoria, los dispuse en una bandeja y los sazoné con sal, ajo, soja y pimienta al gusto. Una vez que estaban cortados y sazonados les vertí una taza de caldo de carne, lo tapé con papel de aluminio y lo metí al horno.
Que delicia amigos. Una vez cocidos lo serví con pan tostado. Wow, ¡que rico!


IMG-20240520-WA0024 (2).jpg

Ricos vegetales al horno

Almuerzo

Para el almuerzo preparé una comida que es súper rápida y deliciosa y a todos en casa les encanta. Guisé pollo con papas y bastante salsa; esta salsa del guiso la obtuve con los aliños, calabacín, tomate y papas. Amigos que delicioso quedó el almuerzo.


IMG-20240520-WA0023.jpg

Pasta con pollo, y todos felices jejeje

Postre

Para consentirme y consentir a la familia, mi hija mayor hizo la torta que le encanta a mi nieta (a ella les gustan muchas, pero esta es una de sus favoritas) la torta 3 leches, rellena de crema pastelera y chantillí. Wow, amigos, esta torta no tiene rival, jejejeje


IMG-20240520-WA0021.jpg

Torta Tres Leches con crema pastelera

Cena

Para cerrar el día disfrutamos unas mini pizzas con una pepsicola bien fría, jejeje

IMG-20240520-WA0022 (1).jpg

Cenita para seguir alegres, jejeje

Amigos, espero que sea de su agrado este recorrido que hicimos por las ricas comidas que conformaron mi menú del día. Gracias por tu visita y por tu apoyo. Nos vemos pronto. Chao.

  • Las fotografías son propias, tomadas con el teléfono Samsung Galaxy A 01, exclusivas para esta publicación.

Si quieres saber más de mí, te invito a visitar mi Presentación

Sort:  

!upvote 20


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 115%

 last month 

Gracias amigo por el apoyo. Dios te bendiga.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Gracias amigos por el apoyo.

Hola @nexcis, amiga no sabía eso de los vegetales al horno con caldo de carne, se ve delicioso personalmente me encantan las comidas a base de vegetales.

Todas las comidas del día me abrió el apetito, se ven deliciosas.

 last month 

Buenas noches mi señora nexcis .

Que rico menú disfruto, desde su desayuno hasta la cena todo se veía muy rico.
Su hija mayor se ganó un gran abrazo por preparar la torta tres leche para todos.
Que Dios siga bendiciendo sus alimentos y el de su familia.
Saludos cordiales.
Feliz noche y muchas bendiciones..🙏🏻

 last month 

Que rico menú vale, súper sanito en la mañana, abundante el almuerzo gracias a esos spaguettis con pollo, la torta de rechupete y cierras con mini pizzas con Pepsi, adiós dieta mana pero que delicia 😋

Loading...
 last month 

Saludos amiga espero estés bien todo tu menú se ve espectacular los vegetales con pan tostados se ve divinos y la pasta con pollo aún más bendiciones y éxitos.

 last month 

Gracias amiga. Todo delicioso de verdad.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61314.55
ETH 3436.06
USDT 1.00
SBD 2.54