SEC | S13-W4 - “La hora de mis Delicias del Menú Diario”. - Ricas Comidas. 😋

in Steemit Iron Chef8 months ago

¡Saludos SIC!

Saludos amigo hoy estoy feliz de poder compartirles mi menú y mostrarle el horario de mis comidas, lo que logrado observar en las publicaciones cada quien tiene un horario que se ajusta a día a día, hay quienes desayunan a las 6:00 am y otros que lo hacen a las 8:00 am, pero es para de la dinámica por eso es bien interesante ver cada una de las opiniones.

09 portada.jpg

Comparte tu Delicias del Menú del día, ya conoces las reglas háblanos de cada comida del día, identificando cada comida con su cartel indicando tu nombre de usuario, fecha, hora de la comida y la etiqueta #steemit- Iron😋

Me complace compartirles la comidas de este día tan maravilloso en el que tuve que asistir a la Universidad y cumplir con mis estudios.

Desayuno😋

Este desayuno lo disfrute a las 7:30 am se trata de una rica arepa 🫓 rellena con huevos revueltos con tomate 🍅 y cebolla🧅. El desayuno lo preparo mi madre y lo envalo para llevar y llegando a la Universidad logre comerme mi arepa deliciosa.

09 desayuno.jpg

Almuerzo😋

El almuerzo lo disfrute a la 1:00 pm porque llegué algo tarde de la universidad, y mi madre me espero con este grandioso plato de pescado frito, arepa y ensalada de vegetales. Además tome un jugo de melón.

Les confieso que no me gusta comer esta ensalada en la calle, porque la lechuga debe ser bien lavada, en casa me la como con confianza y a mi madre le queda especial.

09 almuerzo.jpg

Merienda😋

La merienda fue para mí hermana y yo, a eso de las 4:00 pm, unos gomitas dulces que me encantan. La disfrute mientras preparaba las investigaciones de la Universidad.

09 merienda.jpg

Cena😋

La cena fue bastante ligera y disfrute de huevo frito, queso blanco y una galleta y la disfrute a las 6:00 pm. Esta galleta es bien sabrosa y no tiene nada que enviadarle a la club social. Disfrute mucho mi cena ligera.

09 cena.jpg

Importancia de comer a la misma hora para nuestro organismo.😋

Para que nuestro organismo pueda mantener adecuadamente es importante mantener un horario adecuado para las tres comidas diarias, lo que puede leer es que no podemos tardar más 15 horas sin comer, y en mi experiencia las horas de comidas no se recuperan. Así que les invito a respetar los horarios y tratar en la medida posible de mantener los mismos horarios.

Horario adecuado para cada comida.😋

Para mí los horarios ideales para el Desayuno es entre las 7:00 am y 8:30 am. Para el Almuerzo entres las 12:00 m y 1:00 pm. Y las Cena entre las 6:00 pm y 7:00 pm.

Me encanto participar en el concurso y quiero invitar a participar a @dasudi, @eve73 y @mvchacin y les dejo aqui el link del concurso


Todas las fotografías son exclusivas para Steemit.
¡Tomadas con mi celular Redmi Note 9!

Este es logro 1: @naty16

25% @null y 10 % de aporte a la comunidad.

Firma Steemit.gif


burnsteem25

Sort:  

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08. Good post here should be..

Screenshot_20231101_062609_Picsart.jpg

Curated by : @chant

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 8 months ago 

Saludos amiga una delicia de su menú diario bien rico y nutritivo se ve todo. El almuerzo es uno de mis favoritos linda presentación. La merienda a mis niños les encanta. Y su cena bien ligera y nutritiva para dormir relajada. Excelente publicación te deseo feliz día.

 8 months ago 

Que linda visita amiaga @magavic, gracias.

 8 months ago (edited)

My gorgeous friend greetings.

How delicious you have enjoyed its reakky yummy in look. The arepas filled with scrambled egg and tomatoes which you enjoyed in the breakfast is no doubt full of health and emrich in energy too. The time of your breakfast is super good and we should must take breakfast to get sufficient every for the rest of the day.

You are right for proper body function and activitness we must take meal three times a day which keep us healthy snd young too.

I wish you success

Saludos mi linda amiga!!

Nos has presentado una linda y agradable participación en donde nos resaltas cada una de tus comidas incluyendo la hora donde es muy importante respetar la para el bienestar de nuestra salud.

Te deseo muchos éxitos 🤗

 8 months ago 

Felicitaciones mi hermosa @naty16, me alegra que haya sido unas de las ganadoras, te lo mereces y todas tus presentaciones son excelentes y se ven y sé que son sumamente riquísimas. 🥰❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66902.93
ETH 3441.22
USDT 1.00
SBD 2.63