Daily Menú Delicacies 26-09-2023 Todo rico incluyendo la pasta con carne. 😋

in Steemit Iron Chef10 months ago

¡Saludos SIC!

Saludos a todos, les envio un fuerte abrazo, hoy me siento feliz de compartir mis ricos alimentos que he disfrutado en familia y con el almuerzo que nos encanta. Además logramos comer fruta y tomar ricos jugos para estos días de mucho calor.

Pasta.jpg

Desayuno😋

Para el desayuno mi madre nos preparo arepas asadas, con huevo frito y queso frito como me gusta. Disfrutamos este desayuno con una taza de café con leche.

pasta desayuno.jpg

A mitad de la mañana disfrutamos de una limonada fría porque se fue la electricidad y hacia mucha calor.

Almuerzo😋

Llevo la hora del almuerzo y ayude a mi madre a preparar carne molida guisada con una pasta corta. Ya casi alcanzo el punto de sabor de la carne molida como la de mi madre, la práctica y el ingrediente del amor, seguro lograré prepararla como ella.

pasta almuerzo.jpg

Se preparo jugo de melon para acompañar el almuerzo y a mitad de la tarde como merienda comimos unos cambures que estaban bien dulces y sabrosos.

Cena😋

Para la cena prepare algo ligero, papas con huevo sancochados, y servimos jugo de melón que nos quedo del medio día.

pasta cena.jpg

Me encanto compartirles sobre mi menú e invita a participar a @pandora2010, @erika08 y @petrarodriguez y les dejo aqui el link del concurso


Todas las fotografías son exclusivas para Steemit.
¡Tomadas con mi celular Redmi Note 9!

Este es logro 1: @naty16

10 % de aporte a la comunidad.

Firma Steemit.gif


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 10 months ago 
Saludos Chef @naty16!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Loading...
 10 months ago 

Hola apreciada amiga.

Que rico menú nos compartes hoy, el desayuno se ve muy bueno y el almuerzo espectacular.
Gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 10 months ago 
Chef @naty16!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 29-09-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 10 months ago 

Amiga me encantan todas tus comidas desde ese huevo frito queso frito y nuestra arepa asada típica de nuestro país , luego tu pasta con carne soy de las que también me encanta esta comida pero casi siempre prefiero la pasta corta y cerraste con esa comida ligera hasta se me antoja preparar una de estas tardes huevito cocido con unas papas al vapor de verdad una delicia te deseo éxitos en el desafío y una feliz tarde amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13