Daily Menú Delicacies 26-05-2023 😋Día de helado y algo más.

in Steemit Iron Cheflast year

¡Saludos SIC!

Saludos amigos de esta hermosa comunidad, les comparto un día en el que disfrute algunas cosas diferentes, además de las comidas de mi hogar tuve la dicha de disfrutar de un antojo que mi madre nos deja probar una vez al año.

26 portada.jpg

Desayuno😋

El desayuno de este día fue en la calle, porque acompañe a mi madre al mercado, fue día bastante dificil para tomar las fotos porque estaba lloviendo el mercado no es muy lindo cuando llueve, total que disfrute de empanadas de cazón con una malta pero no logre tomar las fotos. Luego de hacer las compras ayuda a mi madre a seleccionar los alimentos para guardarlo en su lugar. Y fue cuando me indico que si podia apoyarla en sasonar la carne para el almuerzo.

Almuerzo😋

Entonces me motive ayudar con el almuerzo completo, y prepare la carne en tiras, lo sasone con ajo, oregano, sal y vinagre, deje tapado en un envase mientras me fui a lavar el arrroz para cocinarlo. Luego pele las papas y las corte en tiras para hecer papas fritas. Me encanto preparar el almuerzo y hasta me anime a servirlo diferente.

26 almuerzo.jpg

13 almuerzo 2.jpg

26 almuerzo 1.jpg

Merienda😋

Para la merienda disfrute mango verde con adobo, estoy clara de que esto puede ser nocivo para la salud, mi madre siempre lo recuerda a mi y mi hermana, pero nos deja darnos este gusto una vez al año. La verdad que a veces lo prohibido puede resultar muy atractivo, y esta merienda me encanta.

26 mango.jpg

Después de comer el mango mi padre preparo café negro para la tarde y nos sirve con galleta.

Cena😋

Después de comer tanto durante el día para la noche mi cena fue una taza de rico helado que mi madre nos sirvio para disfrutar en familia. Y esto fue todo mi diario de alimentos.

26 helado.jpg

26 helado01.jpg

Me encanto participar en el concurso y quiero invitar a participar a @dasudi, @eve73 y @mvchacin y les dejo aqui el link del concurso


Todas las fotografías son exclusivas para Steemit.
¡Tomadas con mi celular Redmi Note 9!

Este es logro 1: @naty16

15 % de aporte a la comunidad.

Firma Steemit.gif


Sort:  
 last year 
Chef @naty16!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 29-05-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos


This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

@tipu curate

With great emotion we notify you that this article has been curated by @alejos7ven, member of team #2 at 50%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 29/05/2023

image.png

 last year 

Hola amiga!!
Me encanta tu menú del día, sobre todo tu almuerzo se ve muy rico además que es muy nutritivo.
Ese helado para cenar es perfecto y más en estos días tan calurosos.
Gracias por compartir tu menú del día con nosotros.

 last year 

Hola amiga muy deliciosas tus comidas el helado es el cierre especial del dia
Exitos para ti

 last year 
Saludos Chef @naty16!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Loading...
 last year 

Me encanto tu forma mi estimada amiguita de rodear la carne con arroz con papitas fritas y los puntos de salsa de tomate le da un plus especial. El helado hizo agua mi boca. Saludos y Bendiciones!

 last year 

Un dia con un menu muy especial, de sabores variados entre lo salado y dulce.

La presentacion del almuerzo quedo muy bien decorado el plato y la comida muy deliciosa.

 last year 

Amiguita si que has tenido un día maravilloso con tan deliciosas comidas en tu mesas, ese almuerzo se ve muy delicioso, me gusta mucho la carne con salsa de tomate y papas fritas, y el helado ni se diga es mi debilidad.Excelentes capturas fotográficas. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.61
ETH 2321.35
USDT 1.00
SBD 2.51