Daily Menú Delicacies 22-03-2023 😋Disfrutando un rico almuerzo y un buen postre.

in Steemit Iron Cheflast year

¡Saludos SIC!

Saludos amigos de @steemitironchef hoy quiero contarles sobre las comidas que me gustan y logre disfrutar este martes, fue gran día porque salí de casa temprano hacer tramites a la universidad y encontre que mi madre preparo pisillo de pescado guisado y en la tarde mi padre nos compro unos quesillos que estaba vendiendo mi prima para recoger fondos para su graduación.

Cazon y quesillo.jpg

Desayuno😋

El desayuno fue un rico sandwich que prepari mi madre, estuvo hecho con amor, con queso y jamón y me lleve a la universidad, y a eso de las 9:00 am con un café.

Almuerzo😋

El almuerzo fue un rico pisillo de pescado guisado servido con arroz blanco y plátanos fritos. Aunque la comida fue preparada por mi madre, logre servirlo al estilo de SIC para mostralo a todos ustedes. A mi me encanta pisillo de pescado y este quedo bien sabroso y jugoso, ideal para acompañar con arroz.

Cazon y quesillo 1.jpg

Cazon y quesillo 2.jpg

Cazon y quesillo 3.jpg

Cazon y quesillo 4.jpg

Cazon y quesillo 5.jpg

Postre y Cena😋

En la tarde disfrute de un rico quesillo que mi padre le compro a mi prima, quien esta realizando ventas de ciertos postres para recaudar fondos para su graduación. La cena fue una arepas con queso blanco y una taza con café con leche.

Cazon y quesillo 8.jpg

Cazon y quesillo 9.jpg

Me encanto compartir con ustedes sobre los menú de mis días quiero invitar a participar a @alicargofer, @eve73 y @marito74 y les dejo aqui el link del concurso


Todas las fotografías son exclusivas para Steemit.
¡Tomadas con mi celular Redmi Note 9!

Este es logro 1: @naty16

15 % de aporte a la comunidad.

Firma Steemit.gif


Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 last year 

Your dish is so delicious and alluring. Many thanks for sharing this tasty yummy foods. Friend.

Loading...
 last year 

Hola linda, tu mami es una cocinera genial vale, tienen el placer de degustar sus ricuras, ahh tiempo sin comer quesillo , que rico es. Ese menú está fabuloso nati, que tengas un lindo día y gracias por acordarte de mi.

 last year 

Saludos

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by patjewell

IMG_20221128_163104.jpg

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

PicsArt_03-04-10.27.16.jpg
Curated by :@sualeha

 last year 

Muchas gracias por el apoyo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50