Daily Menú Delicacies 11-06-2023 😋Sopita de gallina y pizza rápida.

in Steemit Iron Cheflast year

¡Saludos SIC!

Saludos amigos de hoy les comparto sobre las comidas del domingo en casa, en la que participe en el desayuno y la cena, y el almuerzo lo disfrute porque mi madre lo preparo con mucho amor para todos.

11 portada.jpg

Desayuno😋

Este domingo nos levantamos temprano todos en casa y me anime a colaborar con el desayuno mientras mis padres salieron hacer el mercado, y prepare arepas asadas con queso y mantequilla. Prepare café con leche y disfrutamos yn sencillo pero muy rico desayuno.

11 desayuno.jpg

Almuerzo😋

El almuerzo fue preparado por mi madre con mucho amor y es esta deliciosa sopa de gallina que tenia un gran sabor y olor, y me sirvio para cargar mis energias después de tantas investigaciones durante la mañana. La sopa tenia tan rico olor que le quise fotografiar para guardala de recuerdo.

11 almuerzo 2.jpg

11 almuerzo.jpg

11 almuerzo 1.jpg

Cena😋

Para la cena quise preparar algo diferente, use pan arabe y prepare una pizzas rápidas para todos, use salta de tomate, oregano, queso rayado y mortadela rayada. Las lleve al horno y le servi a todos una pizza de pan de arepa.

11 cena.jpg

Me encanto participar en el concurso y quiero invitar a participar a @yancar, @eve73 y @jesaf7 y les dejo aqui el link del concurso


Todas las fotografías son exclusivas para Steemit.
¡Tomadas con mi celular Redmi Note 9!

Este es logro 1: @naty16

15 % de aporte a la comunidad.

Firma Steemit.gif


Sort:  
Loading...
 last year 
Saludos Chef @naty16!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Hola amiga 👋

Tus comidas se ven exquisitas, iniciando con el desayuno arepa con mantequilla y queso, para el almuerzo disfrutaste de una rica sopa de pollo muy nutritiva y tu cena muchas veces suelo preparar igual así como tú pan árabe tipo pizza quedan muy buenas.

Gracias por compartir tu menú del día con nosotros 🤗

 last year 

Muchas gracias por el apoyo y tu cordial visita amiga @lirvic. 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67