Daily Menú Delicacies 11-06-2023 😋Domingo para merendar.

in Steemit Iron Cheflast year

¡Saludos SIC!

Saludos amigos de esta hermosa comunidad una vez más me complace compartir mi deliciosos menú, esta vez fue un domindo en casa que mi padre estaba de viaje y se hizo todo ligero hasta podría decir fue para merendar.

11 portada.jpg

Desayuno😋

Como desayuno serví galletas de soda con queso blanco y jamón, para fortalecer el desayuno se preparo café con leche caliente y me parecio delicioso, lo disfrute mucho.

photo_2023-06-11_16-18-41.jpg

Almuerzo😋

Para el almuerzo mi madre preparo pollo guisado con pasta y lo acompaño con puré de papas, algo bastante diferente pero me sentí complacida porque adoro la papa, y comerla en cualquiere de sus presentaciones.

photo_2023-06-11_16-18-36.jpg

Merienda😋

Para la merienda me animé a preparar gelatina de uva combinada con leche condesada para lograr obtener dos tonalidades y sabores distintos. Para lograr esta gelatina la prepare con la mitad del agua que normalmente se usa y la servi en un recipiente, luego a una pequeña porción de la gelatina prepara le agregue leche condesada para hacer la uva con leche y al ver que se endurecio la gelatina servida anteriormente, le aplique una capa de gelatina con leche condesada.

Para culminar le aplique gelatina de uva encima y deje reposar para enducer, lleve al refrigerar por unos minutos y luego retire del recipiente para cortarla y servirla para compartir en casa. A mi madre y hermanita les encanto y nos endulzo y refresco el mometo esta gelatina de uva.

photo_2023-06-11_16-19-08.jpg

photo_2023-06-11_16-19-04.jpg

photo_2023-06-11_16-18-55.jpg

photo_2023-06-11_16-19-12.jpg

photo_2023-06-11_16-19-23.jpg


photo_2023-06-11_16-18-59.jpg

Cena😋

Tuve un almuerzo bastante completo y una merienda deliciosa, así que no quise comida pesada para la tarde, hicimos una colecta en casa y compramos papas Ruffles , con estas papas me senti feliz y la considere como cena. Igual en la noche prepare chocolate caliente y lo tome poco antes de dormir.

photo_2023-06-11_16-18-49.jpg

Me encanto participar en el concurso y quiero invitar a participar a @adriancabrera, @pandora2010 y @eve73 y les dejo aqui el link del concurso


Todas las fotografías son exclusivas para Steemit.
¡Tomadas con mi celular Redmi Note 9!

Este es logro 1: @naty16

15 % de aporte a la comunidad.

Firma Steemit.gif


Sort:  
 last year 

Amiga que rico menú dominguero pues a veces hay que salir de lo normal y darnos un gusto diferente. Todo se ve genial ☺️ Gracias por la invitación

 last year 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 15-06-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Hola amiga.
Gracias por invitarme a tu menú, porque me permite ver qué elegir para cuándo te visite y aprovecho de decirte que tú merienda es algo que me gustaría probar jejeje.

No soy amante al jamón pero te puedo acompañar con la galletas y el queso, así que no te preocupes porque puedes agarrar todo el jamón para ti.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Ja ja ja ok amiga @pandora2010 esta bien, me quedo el jamón, y las papas fritas, que adoro. Gracias por la visita y leerme.

 last year 

Jejeje la papas también te las puedes comer, porque se que no podrás guardarlas hasta que te visite jejeje.


This is a manual curation from the @tipU Curation Project. Your post was promoted on Twitter by the account josluds

@tipu curate

Loading...
 last year 

Saludos Chef @naty16 !

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Hola bella 🤗

Tus comidas se ven deliciosas, el desayuno jamón queso acompañada de galleta de soda, para el almuerzo pasta con pollo y puré de papas que delicioso. Tu merienda gelatina que además de verse rica tiene una excelente presentación y las rifles mis favoritas jaja.

Gracias por compartir tus comidas con nosotros 🤗

Hola amiguita, tuviste un día lleno de bendiciones porque esas comidas del día se ven demasiado deliciosas, me encantan, ese desayuno está fuera de lo común, ya que nosotros los venezolanos somos de comer arepa ajaja PERO, sin duda me encanta esa combinación y más si fue con café con leche.

El almuerzo estaba buenísimo, no soy de comer papa pero sin embargo te puedo decir que se ve muy delicioso el puré, más aún la pasta con el pollo.

La gelatina te quedó muy bien, tienes talento para hacer meriendas y consentir a tu familia en casa.

La cena te podría decir que me encanta, yo cuando como mucho en el almuerzo también ceno algo ligero, además que no es bueno comer mucho de noche, así que las rufles fue una excelente opción.

Saludos cordiales, gracias por compartir tu menú con todos nosotros. 😊😊

 last year 
Hola linda, que rico tu menú, delicioso y provocativo, en verdad que desde el desayuno, esas galletas con Jamón y queso, el Almuerzo en lo personal amo el puré y es pasta y ese pollo guisado "Tu mamá es una chef de hierro" 🤗

Lo mejor de todo tu gelatina, te luciste, te deseo muchos éxitos, Saludos y Bendiciones ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60944.89
ETH 2608.11
USDT 1.00
SBD 2.67