Celebremos el Día Mundial de la Gelatina

in Steemit Iron Cheflast year

¡Saludos SIC!

Saludos amiga @dasudi hoy estoy muy contenta de participar en este concurso para celebrar el día mundial de la gelatina, un postre refrescante que me encanta mucho desde niña, y que me complace hoy saber prepararla y poder crear formar con ella.

Día gelatina.jpg

La gelatina que preparamos en casa es la gelatina en polvo y me gusta de sabores varios. Para compartir con ustedes en este concurso he comprado gelatina de piña, limón, uva y fresa. No podría elegir entre todos cual es mi favorito porque todos los sabores de las gelatinas me gustan mucho. Aunque mi madre de pequeña le gustaba prepararnos la gelatina de uva, cereza y fresa.

Día gelatina 1.jpg

La gelatina es una postre muy refrescante que podemos disfrutar en las tardes de calor y también es típico disfrutarla en los cumpleaños acompañando la torta, y eso es uno de mis mejores recuerdos de los cumpleaños.

Día gelatina 2.jpg

Para preparar la gelatina de tal manera que se puedan formar figuras, es esencial que no se le coloque mucha agua, es decir coloca la mitad del agua. Luego se van agregando al recipiente por parte y una vez se endurece, se continuan agregando los demás sabores de la gelatina.

Día gelatina 3.jpg

Use una vaso para servir gelatina de tres sabores: limón, piña y uva. Este simulara mi mundo de gelatina. En otro recipiente servi gelatina de piña y fresa, que luego corte para hacer la estrella. Corte dos estrellas con una molde, y le hice el destello de arcoiris de sabor piña, limón y fresa.

Día gelatina 4.jpg

Ciertamente le llevo bastante tiempo y dedicación pero logre preparar unas estrellas y formar un arcoiris para celebrar con alegría el día mundial de la gelatina. Espero les guste y quiero invitar a participar en este concurso y quiero invitar a participar a @reinamia, @mvchacin y @elosolezama y les dejo aqui el link del concurso


Todas las fotografías son exclusivas para Steemit.
¡Tomadas con mi celular Redmi Note 9!

Este es logro 1: @naty16

15 % de aporte a la comunidad.

Firma Steemit.gif


Sort:  
Loading...
Loading...
 last year 

Hola amiga, se ve que la gelatina quedó en su punto, los colores me gustan mucho. No dudo qué sabor también haya quedó deliciosa. Suerte en el concurso.

 last year 

Hola amiga @irene1983 gracias por tu visitar mi post que tenga lindo día.

 last year 

Hola amiga que hermosa quedó tu gelatina felicitaciones ✨

Saludos y éxitos 🙏

 last year 

Muchas gracias amiga @yibril84.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 last year 

Saludos Chef @naty16!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Saludos amiguita, te felicito por esta presentación fabulosa de gelatina de colores, toda una obra de arte. Excelentes capturas fotográficas. Mil bendiciones

 last year (edited)

Muchas gracias amiga @mvchacin me alegro que le guste mi participación.

 last year 

Hola, siempre me ha llamado la atención,V como es el proceso para hacer la gelatina de varios sabores. Gracias por la información.
Éxitos

 last year 

Naty excelente trabajo bella me super encantó y te voy a pedir permiso para hacerle estás figuras a mi nieto que ama mucho el espacio

De verdad felicidades me encanta 🤗

 last year 
Chef @naty16!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 05-04-2023 valorando su trabajo.

Premio del Concurso "Celebremos el Día Mundial de la Gelatina".

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61428.91
ETH 3382.72
USDT 1.00
SBD 2.50