Concurso: Hora de la merienda.

in Steemit Iron Chef11 months ago
Un cordial saludo a esta excelente comunidad de @SteemitIronChef, me uno a este concurso propuesto por la amiga @miyexi, donde nos invita a participar en La Hora de la Merienda.

MM.png
Imgen propia/ Bolívar - Venezuela

En casa siempre se ha merendado, después de cada comida, especialmente después del almuerzo y siesta, También acostumbraba cuando mis hijos asistían a sus prácticas deportivas siempre llevaban en su bolso algo de merienda.

Generalmente, cuando iban a práctica, en el estadio había una cantina y vendia de todo, dulces, helados, cotufas, chocolate, café, malta, refresco, tenía una cuenta abierta con la señora de la cantina y claro yo también merendaba con mis hijos.

Meriend.png
Merienda / Bolívar - Venezuela

¿Cuál es tu merienda favorita

Ahora no tengo actividades en la calle, acostumbro a merendar con las galletas maría, me encanta comer acompañada con café, con refresco o leche, desde que era niña siempre las he comido y después que nacieron mis hijos esa es la merienda que siempre le metía en la lonchera, actualmente seguimos merendando galletas.

Pero si no hay galletas maría, preparamos torta, ponqué, donas o se compra otra cosa, comemos lo que se encuentre al momento.

meriend3.png
Merienda / Bolívar - Venezuela

¿Tienes un horario fijo para comer tu merienda?

Generalmente, merendamos a las 4:00 p.m., después de reposar, a esa hora preparamos café y merendamos con galleta o lo que es encuentre en el momento.

A las 10:00 a.m. siempre meriendo una fruta, en la mañana no consumo dulce, pero fruta si, preferiblemente cambur o lechosa, ya que no desayuno mucho.

Por la noche, de repente mi hijo me trae un helado del trabajo y me como mi rico helado.

meriend1.png
Fruta / Bolívar - Venezuela

Nombra algunas comidas que son ideales para la hora de la merienda.

Me encanta comer o merendar avena con pan, chica de arroz o pasta, que siempre les prepara a mis hijos y yo disfruto mi rica chica.

Algunas veces vamos al supermercado, panadería y compramos chocolate, pan dulce con guayaba, arequipe, pepito, papitas, esporádicamente compramos un refresco cuando nos provoca.

Gracias por leer y comentar, aprovecha la oportunidad para invitar a las amigas @soniap. @jazminru, @sariana23, para que participen en este concurso.

Todas las fotos fueron tomada por mi celular infinix smart 7.

Si deseas conocer más de mi, te dejo el enlace del Logro 1.

Sort:  
 11 months ago 

Hola, gracias 😊 pero no sé acostumbra a merendar de vez en cuando un gustito.

 11 months ago 

Hola amiga, Gracias a Dios de vez en cuando se da un gustico.

 11 months ago 

Por eso debo al club5050 siempre jajaja para poder darme un gusto. Amén 🦋

 11 months ago 
Saludos Chef @napito!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 11 months ago 

Hola muchas, Gracias por la visita.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 11 months ago 

Hola amigos muchas gracias

 11 months ago 

Hola @napito, que bueno que te das tus gustos a la hora de merendar, es bueno tener algo para picar entre comidas, eso ayuda mucho para aguantar hasta la próxima comida.

Suerte en el concurso.

 11 months ago 

Hola amiga @sariana23, cuando hay se aprovecha. Gracias por leer y comentar

 11 months ago 

Hola amiga, la merienda es una comida especial que nos ayuda a complementar nuestra alimentación, me alegra que tú lo hagas de forma saludable, tratando de incluir frutas y dulces preparados en casa.

Las galletas marías son ideales para la merienda a media tarde, a niños y adultos les encanta.

Gracias por participar, saludos y bendiciones!

 11 months ago 

Hola amiga, me encanta la galleta maria y las frutas no deben de faltar en la merienda.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36