Concurso:"Mi Pasión por la Carne"// Contest: "My Passion for Meat"

in Steemit Iron Cheflast year


Hablemos de pasapalos. (1).png
[By canva app]


Hola comunidad, feliz jueves para todos.

Encontré este concurso por ahí y me atrajo participar, en general todo lo que tenga que ver con la cocina me atrae y es por eso que hoy estoy aquí.

La carne es para mi uno de los alimentos que mas me gusta consumir, bien sea de pollo (una de mis favoritas) , de cerdo o de res (mi favorita) es la proteína estrella de muchas de mis recetas.

Como el concurso especifica que es la carne de res pues de ella es que les hablaré...



20230307_131811.jpg
Carne mechada protagonizando un pabellón.


Les cuento, me gusta la carne en casi todas sus presentaciones, si, hasta cruda la he consumido, su aroma y sabor característico a sangre es atrayente mas cuando sus jugos y grasa se cuecen.

En casa consumimos carne molida , carne mechada, carne en bistec, osobuco para sopa y carne cortada para guisar, son las formas mas comunes en que consumimos esta deliciosa proteina.



20230307_131804.jpg
Carne mechada protagonizando un pabellón.


Para participar en este concurso preparé un riquísimo pabellón, este esta compuesto por arroz, caraotas, tajadas y carne mechada.

Esta carne mechada la preparo con bastante aliño y caldo de su cocción, esto es para darle jugosidad ya que tiende a ser seca.

Además de esto trato de preparar suficiente carne mechada para hacer otras preparaciones como empanadas o arepas rellenas, en casa gustan mucho.



Screenshot_20230309-144848_Photos.jpg
Otra forma en la que me gusta consumir carne - brochetas.


Otras preparaciones que nos gustan con carne son las brochetas o pinchos, los considero rendidores y de fácil consumo, no requieren de tantos platos y protocolo, solo se toman del palito y se comen.

Estos que les muestro en la foto tienen cubos de pollo, cubos de carne, chorizo, vegetales y papa, cocidos en carbón para darles aun mas sabor.



Screenshot_20230309-144856_Photos.jpg
Otra forma en la que me gusta consumir carne - Carpaccio de lomito.


Recuerdan que les comenté que había comido carne cruda, si, el Carpaccio de lomito que les muestro es una forma muy común de consumir carne cruda, esta se congela por al menos 2 días para luego ser rebanada finamente, se adereza con una salsa que lleva aceitunas negras, parmesano, mayonesa y ajo, a veces se agrega un poco de pesto también, se corona con champiñones y queso parmesano.

Se puede consumir como entrada o como pasaboca acompañándolo con pan.



Screenshot_20230309-144917_Photos.jpg
Otra forma en la que me gusta consumir carne - Parrilla


Por ultimo, la forma mas sabrosa en el mundo de consumir carne, esa es en una parrilla, el sabor que aporta el carbón es único, además que un asado o una parrillada siempre debe llevar carne, es la proteína por excelencia, los acompañantes de esta pueden ser los de nuestro agrado.


Este concurso vaya que me ha dejado con hambre jejjeje, si sientes lo mismo que yo es porque ha surgido efecto mi participación 😅

Fue un gusto para mi participar en este concurso, me gustó mucho la temática.


@leudi @josevas217 y @yonaikerurso se unen a este concurso?

https://steemit.com/hive-180301/@ciru2014/concurso-mi-pasion-por-la-carne-contest-my-passion-for-meat

Sort:  
Loading...

No diría hambre (porque almorcé no hace mucho) sino más bien ansiedad al ver tantas imagenes provocativas me provoco ir corriendo pero no se a donde 🤣...

¿Todo eso lo ha preparado usted?

hasta cruda la he consumido

🙄....

......

🏃‍♂️

 last year 

jajajaja, si, todo lo he preparado yo.

Mi blog tiene mucho de cocina, es a lo que me dedico fuera de Steemit :)

No corra jajajajjaa, la carne cruda tiene sus formas de comerla 😅

Gracias por comentar, me has hecho reír 😅

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 
Chef @nahela

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta booming de fecha 11-03-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Muchas gracias por la mención.
Aquí es más que evidente de.que te gusta la carne je je je
Buena presentación de todas las imágenes, a ver,.creo que tengo algunas imagenes por ahí que pueden servir. :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67033.58
ETH 3521.90
USDT 1.00
SBD 3.20