Ensaladas para todos los gustos

in Steemit Iron Cheflast month
sheet (6).png

image.png

Saludos amigos chefs!!!. Es un placer para mi presentar mi participación en este concurso patrocinado por la talentosa @lirvic, con un tema que me encanta las ensaladas, ya que estas son las protagonistas de mi menu en casa, es raro no tenerlas presentes en mi día a día, ya sea en el desayuno, almuerzo, cena.
¿Consumes ensalada con frecuencia?¿Te gusta disfrutarla sola o acompañando tus comidas?

Las ensaladas son de uso diario en mi menu son el contorno mas importante de mi plato de comida, generalmente planificamos las comidas diarias acompañadas de un tipo de ensalada diferente.
ensaladas.jpg
Ensalada cruda

Tanto a mi esposo como a mi nos encanta las ensaladas, a la que estamos metiendo en la onda de las ensaladas es a mi hija que ella si que esta algo renuente a las ensaladas, pero allí vamos su preferida enamorándola de las ensaladas, por ahora le gusta el pepino, y el tomate.


image.png

¿Qué ingredientes consideras esenciales para preparar una ensalada básica?
Para mi una ensalada debe tener como ingrediente principal, lechuga, tomate, pepino, y zanahoria, estos para mi son la mejor carta de presentación de una ensalada básica, ya que ensalada es frescura, y a ellos en la ensaladas no le hacemos mucho a penas lo lavamos, y listo picamos a nuestra forma y asi solitos sin mucha sazón son muy deliciosos, ellos nos faltan en mis compras semanales nunca, son los primeros que coloco en la bolsa.
ensaladas4.jpg
Mis compras de mis ingredientes básicos de las ensaladas


image.png

¿Crees que consumir ensaladas es beneficioso para la salud? Según tu opinión, ¿cuáles beneficios aporta?

Las ensaladas son muy saludables, son parte de un menu balanceado, y se requieren para un optimo funcionamiento de nuestros organismos. Todos sus integrantes nos ofrecen muchos beneficios, como un buen funcionamiento del sistema digestivo, y cardiovascular ya que aportan fibra, vitaminas, minerales, también nos ayuda con la belleza de nuestra piel, cabello, uñas, y con nuestra contextura, ya que nos mantienen en forma, así que a cambiar el pan por las ensaladas.

ensaladas3.jpg
Las ensaladas nos mantienen en forma

.


image.png

¿Cuál es tu ensalada favorita? Habla un poco de ella. Puedes compartir una receta si así lo deseas, opcional.

Mi ensalada favorita es la ensalada cruda donde sus ingredientes están al natural con poco aderezo al natural, me encanta sentir la frescura en cada bocado, se siente muy natural, es muy fácil de preparar, a penas cortamos en rodajas, el tomate, pepino, rallamos zanahoria, repollo, y le puedo colocar un poco de lechuga, esta ensalada tiene una presentación muy atractiva por sus colores tan vivos.

ensaladas5.jpg
Ensalada cruda mi preferida

ensaladas7.jpg
Ensalada cruda mi preferida

image.png

Me encanto participar en esta dinámica. Aprovecho la oportunidad e invito a mis amigas @zulay7059, @rosselena, y @abi24 a unirse a este reto, les comparto el Link


Imágenes tomadas con mi HONOR X6a PLUS, editadas en Picsart


Para conocer mas de mi:
Logro 1


RULES (1).gif

Sort:  
 last month 

Saludos amiga sin duda alguna que las ensaladas tienen que estar siempre en el menú porque no solo son saludables si no que también aportan muchas vitaminas que son esenciales para nuestro cuerpo
Muchas gracias por la invitación suerte

Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Hola mi querida amiga @mvchacin, un placer saludarte

Excelente entrada amiga, como siempre una presentación impecable.

Para mi también las ensaladas son un complemento importante amiga, sobre todo en el almuerzo, es muy raro que yo no le ponga ensalada a mi comidas, además de que me encantan, y hace al plato más llamativo y delicioso, como bien dices tu, la ensalada aporta muchas vitaminas y nutrientes que son muy necesarios para el funcionamiento óptimo de nuestro organismo.

Mi ensalada favorita también es la de tomate, cebolla, lechuga, pepino 🥒, con un aderezo bien hecho es el acompañante esencial de cualquier plato.

Gracias por tu amable invitación. Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗

 last month 

Ensaladas ricas ensaladas, sin duda un contorno muy común y nutritivo en los almuerzos, que bueno que las disfruten con frecuencia en su hogar, estoy sehura de que su hija se enamorará de las ensaladas.

Saludos.

 last month 

Hola amiga.
Si hay algo que no debe faltar en la alimentación son las ensaladas, son fáciles de hacer, económicas y muy nutritivas.
Cuando yo preparo ensalada me sirvo más a mi jajajaja, me fascinan.
El aderezo le un sabor único a las ensaladas.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Greetings dear friend.

You have given us a very detailed opinion about a salad, How often you consumed, it health benefits and your favourite one..

I cherish your favourite salad health benefits of vegetables cannot be under estimated.

I wish you success in this contest.

 last month 

Hola bella..amiga pero que ensaladas más deliciosas jaja toda una chef.
Que bueno que a tu esposo y a ti les guste a los niños por lo general no les gusta las ensaladas pero poco a poco le agarran amor jaja.

Gracias por participar en el concurso 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61039.43
ETH 2460.28
USDT 1.00
SBD 2.66