Delicias del Menú Diario Semana Nro. 30. 02/08/2024 // Innovando en las meriendas.

in Steemit Iron Chef22 hours ago
sheet (1).png


Saludos y Bendiciones Chefs!!!. Hoy disfrute de un menu muy variado, destacándome con los postres, saliendo un poco de la rutina con mis clásicas galleticas de chispas de chocolates.

Imagen2.png


Desayuno

Inicie mis delicia con el clásico desayuno del venezolano, una arepita rellena de queso, acompañado de un cafecito recién colado sin azúcar, ya me estoy acostumbrado a tomar el cafe sin azúcar, es fuerte, pero ya lo estoy pasando mas así, hasta disfruto mejor su sabor, todo es cuestión d costumbre.

020828.jpg
Desayuno , foto por @mvchacin

Almuerzo

El menu del día siempre lo planifico la noche anterior, y en la medida que puedo hago un equilibrio para varias de todas las comidas en la semana, y revisando el menu, me dije no he preparado arroz tipo a la jardinera estos días, así que sin pensarlo mucho aliste todo para preparar un arroz que me encanta por su presentación, y practico para servir ya que es una son varios contornos (arroz, vegetales, pollo, tortilla de huevo, jamon) en una sola comida.

020825.jpg

Almuerzo, foto por @mvchacin


020826.jpg

Almuerzo, foto por @mvchacin


Merienda

Mis meriendas estuvieron de lujo hoy, quería sorprender a todos en casa, además una forma de incentivar a mi hija a que debemos estar siempre innovando y no quedarnos con lo mismo siempre por flojera, comodidad, siempre hay que dar esa milla extra en todo, seguir creando y creando.

Prepare un delicioso helado con leche y toddy, y le coloque crema chantilly, utilice un vaso especial para el helado, dándole un toque mas elegante y atractiva, mi hija quedo super sorprendida,


Adicionalmente también prepare unos shot de galletas, con mi masa super especial de chispitas de chocolate. como tengo los moldes se me hace muy fácil preparar estos shot, es un poco engorroso el proceso de introducir la masa en el shot para que quede uniforme, pero bueno los resultados si que valen la pena, porque estos shot de galletas son muy innovadores podemos rellenarlos, y presentarlos de acuerdo a la ocasión, estilo, y preferencias, y por supuesto con lo que dispongamos en casa, yo los rellene de crema chantilly que me había quedado de la que prepare para el helado, y le coloque lluvia de chocolate, y una gota de chocolate blanco.


020819.jpg

Helado, foto por @mvchacin


020824.jpg

Shot de galleta, foto por @mvchacin


Cena

Cerré mis delicias con una cena bien atractiva para todos, me encanta variar las presentaciones de mis comidas, ya que asi mi hija agarra vista, ya saben ellos son como esponjas si ven todo bien arregladito, bien presentadito, así mismo lo van a imitar ellos, ya que queda grabado en su memoria estas imágenes.

Corte el pan sobado en trozos los unte con mantequilla y le coloque queso amarillo de rebanada y los lleve a tostar unos minutos hasta que el queso se derritiera, acompañe con perico, que le coloque una hojita de perejil, mi hija bueno quedo fascinada con la presentación de la comida.


020820.jpg

Cena, foto por @mvchacin


020822.jpg

Cena, foto por @mvchacin


Y recuerden amigos chefs, así sean los mismos ingredientes que tengamos para preparar nuestras comidas un pequeñito cambio que le hagamos marcara la diferencia.

Buen provecho 😉😉


Hasta otro día chefs

IMG-20221011-WA0097.jpg


Invito a mis amigas @genomil , @jyoti-thelight y @eglis a unirse a la dinámica les comparto el Link.


Todas las fotos fueron tomadas y editadas con mi HONOR X6a Plus.


Para conocer mas de mi:
Logro 1



RULES (1).gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

CONGRATULATIONS!!

Your comment has been supported by THE DEC TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Black_Modern_Personal_LinkedIn_Banner_20240801_181943_0000.jpg

 4 hours ago 

Thank you for your support @alejos7ven

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59022.17
ETH 2569.27
USDT 1.00
SBD 2.53