Daily Menu Delicacies 23-07-2023 // Entre sabores nacionales y extranjeros.

in Steemit Iron Cheflast year (edited)
sic23.jpeg

Imagen de mi propiedad editada en GridArt


Saludos y Bendiciones Chefs

Nuestro menú del Día de hoy estuvo integrado por sabores tradicionales de nuestra tierra como una deliciosa sopa de carne de res, y comidas con orígenes chino como las exquisitas lumpias.

Desayuno

Mi menú del desayuno estuvo integrado por unas arepitas asadas, esta vez las hice mas pequeñitas para variar la presentación del desayuno, acompañe con huevo revuelto con cebolla y tomate picados en trozos bien pequeñitos. Le coloque una ramita de celery a estos huevos revueltos dándole un toque muy elegante al desayuno, acompañe con una deliciosa taza de café recién coladito.
soc23.jpeg

Desayuno



Almuerzo


Nada mejor que un Domingo para disfrutar de una nutritiva y delicosa sopa. Las sopas son una comida muy representativa de este día, y dígame si la cocinamos en leña, en un compartir familiar, es todo un evento.

Bueno pero la sopita que hoy prepare la hice en mi cocina fue de carne de res , quedo muy deliciosa y nutritiva tal cual me gusta, con mazorca y espaguetis en pequeñas longitudes.


sic242.jpeg

Sopa de res para el almuerzo


Cena

Para la cena disfrutamos de una comida con orígenes fuera de nuestra tierra en esta ocasión orígenes chinos unas deliciosas lumpias, aprovechando que teníamos jamón ahumado, vegetales, y una salsa china que mi esposo había comprado ya que se la habían recomendado ya que la que utilizamos que es de etiqueta azul se nos acabo y aquí en mi zona no la encontramos.

Esta exquisita cena la preparamos entre mi esposo y yo, el se encargo del relleno y yo de la masa de la envoltura. Preparo el relleno picando los vegetales al corte estilo juliana la zanahoria, repollo blanco, morado, tomate, el jamón ahumado, celery y cocino en un bowl con la salsa china, sal, y condimentos. La masa de la envoltura la prepare con harina de trigo, huevo, agua y sal, estire en capas bien delgaditas la masa y saque por trozos y armamos la forma de la lumpia, y luego la freímos.


Acompañe la presentación de esta lumpia con un poco del relleno.


sic235.jpeg

Cena



Buen provecho


Hasta otro día chefs


IMG-20221011-WA0097.jpg


Invito a mis amigas @pandora2010 , @adylinah y @venturabogarin a unirse a la dinámica les comparto el Link.


Todas las fotos fueron tomadas y editadas con mi redmi 9T.


Para conocer mas de mi:
Logro 1


mvchacin.gif

Sort:  
 last year 

Hola amiga!

Todo tu menú se ve delicioso, empezando por el desayuno arepas con huevos revueltos y la taza de café. Para el almuerzo sopita de carne de res con mazorca me encanta jaja. Y la cena espectacular lumpias rico amiga.

Gracias por compartir tus comidas con nosotros.

 last year 

You daily delicacies are looking so yummy 🤤. Thank you for inviting me, I will start sharing mine🤗

 last year 

Buen día mi linda.
Ya me alboroto el apetito, con esas arepas asadas y la taza de café que no puede faltar, bueno hoy tomaré fotos de mis emplatados para participar en el daily menú.
También me encantaron esas limpias, se ven deliciosas.

Gracias por la invitación y te deseo éxitos.
🤗♥️

Loading...
 last year 

Mi publicacion en twitter

twitter 23.jpg

Link

 last year 
Saludos Chef @mvchacin!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Hola, hola querida amiga.

Que rico menú disfruto hoy, todo se ve delicioso, se nota que su esposo y usted cocinan muy rico😋

Que Dios siga bendiciendo su alimentos y su hermosa familia.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 26-07-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58083.18
ETH 2578.52
USDT 1.00
SBD 2.42