Daily Menu Delicacies 14-01-2023 // Un snack muy saludable

in Steemit Iron Chef2 years ago
1 (7).jpeg

Imagen propia editada en GridArt


Saludos y bendiciones mis queridos Chefs.

Bienvenidos a mi blog. Que tal sus días, espero que muy saludables disfrutando de ricas y saludables comidas, combinando con sus practicas deportivas. Hoy las delicias de mi menú estuvieron muy saludables les comparto.

Desayuno

Hoy día Sábado un poco mas relajado el día con pocas ganas de cocinar, pero un delicioso cafecito me animo , me levante hoy un poco mas tardecito prepare el desayuno una deliciosa y saludable arepa asada rellena de jamón de pavo ahumado sin nada de mantequilla si que estaba bien saludable esta arepita



1 (2).jpeg

Desayuno


Almuerzo

Mi esposo fue al mercado bien temprano y compro pescado estaba bien fresco y a buen precio ya que se trata de carite un pescado de muy buena carne y sin mucha espinas ideal para los niños. El pescado lo compro a 4.5 $ / 23.68 STEEM. Acompañe el pescado que cocine asadito bien saludable con arroz blanco, ensalada rallada de zanahoria y repollo y frite tajadas.


1 (1).jpeg

Almuerzo



Merienda

Hoy nuestra merienda se engalano con una exquisita y saludable crema de berenjenas que prepare, es demasiado irresistible esta crema ademas de aportarnos la berenjenas inmensos beneficios a la salud. Acompañe en esta ocasión la crema con galleta de soda, en muchas ocasiones unto el pan con esta crema que es una exquisitez.


1 (4).jpeg

Merienda saludable


1 (3).jpeg

Merienda saludable


Cena

Continuando con mi día saludable para la cena prepare para mi esposo y para un delicioso sándwich con pan integral mi preferido en el mundo, rellene con jamón de pavo y queso. Para mi hija si que no es su pan preferido el integral le prepare el sándwich con pan blanco.

1 (5).jpeg

Cena para mi esposo y para mi


1 (6).jpeg

Cena de mi hija


Este fue todo mi menú , me encanto compartir todos los detalles con ustedes.

Buen provecho


Hasta otro día chefs



Invito a mis amigas, @eglis, @tocho2,@rmm31 y @alicargofer a unirse a la dinámica les comparto el Link.// y al Concurso [ESP/ENG] // CONCURSO: POWER-SIC Semana 4// CONTEST: POWER-SIC Week 4.


Todas las fotos fueron tomadas y editadas con mi redmi 9T.


Para conocer mas de mi:
Logro 1

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 2 years ago 

Saludos Chef @mvchacin

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien un menú saludable pero divino me encantó las opciones que nos presentas, el concurso está muy chévere voy a preparar mi entrada un abrazo.

 2 years ago 

Saludos amiga, si todo estuvo muy saludable. Gracias por tu visita. Bendiciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Thank you

 2 years ago 

Me encantó el almuerzo con pescadito frito amiga @mvchacin, ojalá a mi me quedara así de suculento.

Saludos

 2 years ago 

Si estuvo muy delicioso ese pescadito en su punto. Gracias por tu visita. Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga me agrada volver a ver las delicias que preparas. Esa crema de berenjena se ve muy saludable. Te cuento que a mí también me gusta el pan blanco.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58085.08
ETH 2337.41
USDT 1.00
SBD 2.37