Daily Menu Delicacies 04-02-2023 // Celebrando el cumpleaños de Roko

in Steemit Iron Chef2 years ago
3 (5).jpeg

Imagen propia editada en GridArt


Saludos y bendiciones mis queridos Chefs.

Amigos chefs hoy estamos muy felices de celebrar en casa el cumpleaños numero 2 de nuestro querido Roko, ese peludito que nos tiene enloquecidos de amor, para celebrarlo le prepare unas deliciosas galletas y torta en forma de hueso

IMG-20221011-WA0097.jpg

Desayuno

Llego el Sábado día de disfrutar en familia, para desayunar prepare una arepita asada acompañada de huevo, queso rallado y una tacita de café, ideal para iniciar el día.



3 (6).jpeg

Desayuno


Almuerzo

Los fines de semana tenemos la costumbre de preparar sopa, por lo que mi esposo fue al mercado y compro un carite bien fresco a un buen precio 4.5 $ / 20 Steem el kilo. Prepare una deliciosa y nutritiva sopa, la verdura me salio muy buena, le agrego hojitas de culantro a la sopa que le da un sabor muy especial. Acompañe la sopa con una arepita asada, la cual me encanta mojar en la sopa.


3 (4).jpeg

Almuerzo



Merienda

Hoy el cumpleaños del peludito de la casa, asi que me dispuse a preparar unas ricas meriendas, le prepare unas galleticas de chocolate con forma de hueso y una deliciosa torta marmoleada en forma de hueso, la forma de hueso la dibuje en un papel y corte el bizcocho de esa forma, la torta la decore con crema buttercream, y miren el resultado hasta yo quede sorprendida de lo linda que me quedo, la forma de huesito se veía muy tierna.


roko.jpeg

Merienda

3 (8).jpeg

Merienda


Le cantamos cumpleaños y merendamos con estos ricos huesos.



Cena

Para finalizar nuestras delicias del día, prepare una cena muy fácil y practica, tenia masa lista en el refrigerador, la saque de la nevera la deje reposar y las rellene con jamón y queso, luego las freí quedaron bien crujientes a mi hija le encanta estos pastelitos de masa fácil.


3 (7).jpeg

Cena



Buen provecho


Hasta otro día chefs


IMG-20221011-WA0097.jpg


Invito a mis amigas, @ylene74 ,@crisvera , y @eglis a unirse a la dinámica les comparto el Link.


Todas las fotos fueron tomadas y editadas con mi redmi 9T.


Para conocer mas de mi:
Logro 1

Sort:  
Loading...

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @eliany

BRINGING_MUSIC_TO_YOUR_EARS.gif

 2 years ago 

Thank you

 2 years ago 

Hola amiga, que linda quedó esa torta de huesito de roko. Una merienda deliciosa y divertida 🤣.

Saludos bella 😊

Amiga que lindo detalle con el peludito de la casa!! Roko a de estar feliz que su familia lo consiente!! Todas tus comidas lucen divina!

Saludos 🤗

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63195.68
ETH 2615.38
USDT 1.00
SBD 2.74