Crema de auyama, una receta práctica y nutritiva. 🍲steemCreated with Sketch.

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos amigos cocineros y amantes de la comida 🍽️!

Estoy agradecida por tener la oportunidad de compartir con ustedes una vez más, hoy con una receta práctica pero nutritiva, gracias a su ingrediente principal, la auyama!

IMG_20220923_145444.jpg

Así es amigos, está es una deliciosa crema de auyama que prepare en pocos minutos y lo mejor es que nos aporta excelentes nutrientes como; vitaminas, calcio, fósforo, etc.

Está auyama fue la única de mi cosecha, debido a los fuertes veranos que hemos vivido, las plantas de auyama no tuvieron fuerzas para nacer, pero esperamos poder sembrar para la próxima temporada y disfrutar más de los beneficios de esta verdura.

Ingredientes:

  • 1 kg de auyama.
  • Pechuga de pollo.
  • Aliños. ( Los que tengas en casa, cebolla, ají, ajo, etc.)

IMG_20220923_115732_1.jpg

Modo de preparación.

Primero lave y pique las verduras y vegetales, el tamaño no importa, porque todo va a la licuadora.

Los aliños los reserve aparte.

IMG_20220923_123417.jpg

Luego cocine la auyama en un litro de agua, agregue el pollo y un toque de orégano, para dale sabor y aroma.

IMG_20220923_123658.jpg

Cuando la auyama se ablando, agregué los aliños que tenía reservados y los dejé cocinar por unos 5 minutos más.

IMG_20220923_131015.jpg

El paso final fue licuar todo aproximadamente por unos 30 segundos y listo.

IMG_20220923_133040.jpg

Ya la crema de auyama estaba lista para disfrutar.

IMG_20220923_133752.jpg

Está es una receta práctica y deliciosa, se puede preparar para la cena o el almuerzo, esto según sea el gusto, también es ideal para los niños, les aporta vitaminas necesarias para su crecimiento.

Buen provecho!

IMG_20220923_133801.jpg

Espero que les haya gustado mi receta, nos vemos en una próxima publicación.

image.png

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono celular.

Saludos y bendiciones ❤️

Sort:  

Que rica es esta crema, muy buena y nutritiva me gusta mucho aunque me da flojera prepararla.

 2 years ago 

Bueno, te cuento que para las embarazadas es muy buena, aporta muchas vitaminas para tu bebé, espero que esto te anime y te prepares una deliciosa crema de auyama 😅

Gracias por tu comentario, feliz y bendecida noche.

 2 years ago 

Amiga está crema de auyama con pollo es nutritiva, llamativa y sabrosa... Definitivamente como bien dices para una cena ligera, un almuerzo, para niños y adultos.
Gracias por compartir esta receta con nosotros.

 2 years ago 

Gracias amiga por compartir esta receta de crema de auyama muy sabrosa y nutritiva que es saludos

 2 years ago 

Me alegra que le haya gustado la receta, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Esta crema de auyama me recuerda mucho a la que mi madre nos preparaba de pequeña. Se ve muy rica.

 2 years ago 

Excelente crema de auyama a mí me encanta degustarla una receta fácil de hacer y con pocos ingredientes me encanto el paso a paso unas Fotografía excelente la auyama aporta muchas vitaminas

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

 2 years ago 

Amiga miyexi saludos, uno crema muy rica, nutritiva y práctica, está que nos presenta se deliciosa y cremosa, creo que está crema la hemos comido desde lo más grande hasta lo más pequeños de la casa.

Saludos y feliz noche 😘.

 2 years ago 

Es parte del menú desde que aprendemos a comer, a mis hijos cuando eran bebés, nunca le faltó una rica crema de auyama aunque sea una vez a la semana.

Gracias por tu apoyo, feliz y bendecida noche!

Hola @miyexi, gracias por compartir tu receta, tienes razón la crema de auyama es muy sencilla de preparar, nutritiva, económica y sobretodo muy rica, en ocasiones le agrego antes de licuar leche en polvo o queso y queda divina.

 2 years ago 

Así es amiga, está receta es nutritiva y económica, voy a probar con queso, seguro será igual de deliciosa.

Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

آپ کی ترکیب بہت مزیدار لگ رہی ہے اور یہ صحت کے لیے بھی اچھی ہے۔ میں اپنے گھر پر کوشش کروں گا۔

 2 years ago 

I'm glad you like this recipe and thanks for the comment.
Greetings and blessings!

Buenas tardes miyexi.

Gracias por compartir la receta, creo que se la preparare a mis hijos es muy practica y facil y tiene pocos ingredientes.
Le deseo feliz tarde.

 2 years ago 

Dear chef , your post has been added to the 9th series of our "Unique and Amazing Recipes Collection";

https://steemit.com/hive-180301/@adylinah/learnwithsteem-9th-series-of-unique-and-amazing-recipes-collection

Keep sharing amazing recipes with us❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56697.29
ETH 2390.51
USDT 1.00
SBD 2.29