Daily Menú Delicacies (12-01-24) recomiendo comer granos de vez en cuando

in Steemit Iron Chef6 months ago

Hola amigos chef saludos especiales a todos ustedes, hoy me encuentro por aquí con mi participación en Daily Menú Delicacies de este día 12-01-24.

FotoGrid_20240113_160956912.jpg

Gracias a Dios por este levantar a las seis de la mañana y así empezar mi día agradeciendo a Dios por los alimentos llevados a mi mesa.

Al salir de la habitación a realizar mi aseo personal paso por la cocina y monto mi olla para hacer el café, primeramente antes de irme a hacer los ejercicios me tengo que tomar mi cafecito le sirvo a mi esposo y el mío.


Mi primera taza de café ☕ 12-01-24

Seguidamente me fui a realizar los ejercicios y de allí al terminar pase por el supermercado que está cerca a comprar para realizar el almuerzo porque el desayuno ya lo tenía en casa.

Desayuno 🥣

Ya en casa como a las nueve empecé a preparar el desayuno mío y de mi esposo, prepare unos huevos revueltos con jamón y al plato de mi esposo le puse una arepa asada, a mi plato unas arepitas de plátano maduro con avena.

IMG_20240112_093807.jpg
Mi desayuno 12-01-24

Almuerzo

Para almorzar yo había comprado una libra de caraotas, 1 libra de costilla papá cebolla y arroz para hacer un rico almuerzo incluyendo los granos que tenía tiempo sin comerlos.

A veces cometemos el error de alejar los granos de nuestro menú y eso no se debe de hacer ya que ellos nos aportan fibra a nuestro organismo sobre todo al colon, pareciera extraño pero es una gran realidad y debemos de incluirlos así sea una vez por semana o cada quince días.

Así que comimos unas costillas guisadas con papa, arroz blanco y las caraotas negras.

IMG_20240112_135541.jpg
Mi almuerzo 12-01-24

En la tarde tenía una torta pendiente y antes de irme a reposar un rato la termine de adornar, no le puse papelito pero de igual allí se las presento.

IMG_20240112_141828.jpg
La torta del día 12-01-24

Un merecido descanso me di hasta las cuatro de la tarde cuando ya casi se iba mi esposo al trabajo no me apure mucho en hacerle cena porque quería llevar de la comida del medio día, se la calenté y se la puse en su termo allí se le mantiene calienticas.

cena

Para cenar fue algo rápido sencillo y rico, sancoché medio plátano maduro frei 1 huevo y dos lonjas de jamón y así termine el día.

IMG_20240112_195809.jpg
Mi cena 12-01-24

Este fue mi día de comidas agradecida de Dios por permitirme compartirlo con ustedes.

Invito a esta dinámica del Daily Menú Delicacies a @nanidi, @thaispadron @magavic

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono redmi12c.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Saludos amiga!! Un día de comidas estupendas!! El día no puede empezar sin esa buena taza de café!! Luego de los ejercicios una rico desayuno me encanta las arepas de plátano maduro! Saciable y estupendo para tener energía durante el día!

Totalmente de acuerdo con usted los granos siempre deben de estar presentes en nuestro menú al menos una vez a la semana son una rica fuentes de vitaminas, minerales y otras ideales para nuestro organismo.

Como siempre una linda decoración en cada una de sus tortas quedó estupenda y para finalizar este menú una cena nutritiva y deliciosa donde el plátano maduro nuevamente es el protagonista!!

Te deseo muchos éxitos y bendiciones 🤗🤗

 6 months ago 

Hola amiga muchas gracias por la visita y tu comentario.

Saludos

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 6 months ago 

Hola Mireya

Pero que buen despertar y con una buena compañía, me encantó el almuerzo y bueno la torta como siempre demostrando su talento.

Su desayuno me dio la idea para preparar al bebé esas arepas porque a veces se me acaban las ideas y el se aburre rápido.

Miles de bendiciones y provisiones.

 6 months ago 

Hola amiga si son muy buenas y también se pueden hacer con harina de trigo de igual son ricas.

Saludos

 6 months ago 

Hola amiga me encantaron tus delicias de este día.

Sobretodo ese rico almuerzo me encanta las caraotas con arroz y cualquier acompañante como la carne guisada hasta sola me gusta.

La torta quedó hermosa imagino que sabía muy bien.

Gracias por compartir

 6 months ago 

Hola amiga si quedo muy rico el almuerzo

Gracias por la visita

 6 months ago 

Un rico menú el que nos presenta @mireyalongart.

Tiene mucha razón, a veces alejamos los granos de nuestra dieta y estos aportan mucho al organismo. Me encantan esas arepitas de platano y su torta le quedó muy bella. Bendiciones para usted.

TEAM 5

Congratulations! Your comment has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @damithudaya

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64