Steemit Engagement Challenge S7-W2: Un almuerzo especial con un Steemian

in Steemit Iron Chef2 years ago


png_20230117_150342_0000.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @steemitironchef

Hola a todos es un placer estar con ustedes compartiendo en este segundo desafío de la 7ma temporada y en ésta ocasión me concéntrate en mi invitación a un steemians como lo han planificado, sin más que decir comencemos

😋🥘🥂🥃🍰🥘🥂🥃🍰😋

¿Con qué Steemian te gustaría almorzar y porque?

Amigos steemians para invitar a almorzar hay muchos y es que steemit nos ha hecho crear lazos amistosos muy lindos 😍 pero en ésta ocasión quiero hacer mi invitación a alguien muy especial, amorosa y súper chevere como lo es nuestra amiga @anasuleidy ella vive muy cerca a decir verdad y a medida de que vamos teniendo contacto nos vamos sintiendo más y más cómodas, entonces creo que se acerca el momento de invitarla a hacer algo diferente y especial por lo propone este concurso, ella es muy sencilla y amigable y junto a su novio me hace reír y también hablamos de buenos temas de gran importancia.


IMG_20230116_220453.jpg
mi amiga Ana / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

La invitaría a un supermercado que se encuentra ubicado en Cagua cerca de la encrucijada, allí tienen un espacio de comidas muy agradable y las comidas son muy ricas y variadas y sobretodo a buen precio. La haria disfrutar del viaje con música en el auto mientras llegamos, hasta podemos parar en un punto determinado para tomar algunas fotografías.

IMG_20230116_222918.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Describe el almuerzo, que tipo de comida prepararias a ese Steemian especial.

Ésta hermosa mujer es amante de muchos sabores pero en ésta ocasión le invitaría a comer un sencillo plato de arroz frito acompañado de pollo a la broaster, es un menú cargado de sabores distintos que juntos hacen que el paladar explote de gusto y placer, además de ser un platillo conocido así que será bien disfrutado, sus ingredientes más resaltantes son la tocineta y la salsa de soya los cuales ayudan a realizar los sabores .


IMG_20230116_220526.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

¿Te ayudaría a cocinar o ya tienes todo preparado para sorprenderlo? O de ir a un restaurante cuál sería el menú ideal.?

Como ya les mencioné la llevaría a la feria de comidas del super líder, me encanta compartir con los amigos en casa y que hagamos comidas juntos, pero como mi amiga y yo asistimos a terapias por las mañanas se me hará difícil cocinar para atenderla bien, y el menú ideal ya se los he explicado en la pregunta anterior 🙈 un rico arroz frito con pollo a la broaster.

¿Cuál sería la mejor bebida para acompañar el almuerzo?

Para ésta comida bastaría con un buen jugo de durazno con poca azúcar, pero sin duda también le invitaría un exquisito wisky al terminar el platillo, de esa manera buscaríamos una forma divertida de hacer la digestión 🤣 yo sé que a ella le va a gustar ésta bebida, y si que nos vendría muy bien un traguito entre amigas 😍


IMG_20230116_221458.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

¿Le ofrecerías un café, un postre o todos los anteriores? explica tu respuesta.

A ella no le gusta el café y si lo toma es por ser cortéz con sus acompañantes entonces basándome en ello entonces le invitaría un postre de esos ricos que venden en ese mismo lugar, sería una rica torta decorada con poca crema, chocolate y adornada con galletas oreo de vainilla, estoy segura de que ésto le gustaría más que un café, y una combinación de whisky con postre es deliciosa 😋


IMG_20230116_220511.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Ven porque escogí ese lugar para invitar a Ana a comer? Pues porque allí encontraré todo a buenos precios y muy rico, espero que a ella le encante la idea y disfrute mucho del menú 😍. Ésta fue mi participación en este desafío de invitaciones y ahora me gustaría invitar pero a participar a mis amigos @katherine @yeri52 y @thay19 . Éxitos para todo y muchas bendiciones.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Canva

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Saludos Chef @mile16 !

Gracias por ser parte de la comunidad y participar en Steemit Engagement Challenge S7-W2: Un almuerzo especial con un Steemian.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 2 years ago 

Gracias a todos ustedes por permitir nuestras entradas en este desafío .

 2 years ago (edited)

IMG_20230117_153027.jpg

Loading...
 2 years ago 

The dessert looks very delicious. I'm sure our best friend, @anasuleidy will be very happy with the variety of food available. Good post. Good luck for the contest dear. I have also participated in this contest.
🥰🥰🥰

 2 years ago 

Hola bella ! Muchas gracias por tu apoyo y comentario, Ana estará más que contenta estará feliz, estaré pasando también por tu publicación cariño .

 2 years ago 

Hola @miles16, un excelente lugar de feria de comida es ese lugar de lo digo porque yo solía visitar es lugar porque vivia en los overos. Creo que a tu amiga le encantaría eso momentos de compartir contigo ese delicioso almuerzo y en especial la torta 😋

 2 years ago 

Hola bella ! Muchas gracias por dejar este lindo comentario y si estoy segura de que mi amiga Ana disfrutará mucho de este almuerzo.

 2 years ago 

Ayyy amiga me encanta!!! Qué linda... Gracias por esta invitación y por hacerme sentir tan especial a leerte, definitivamente soy muy afortunada de poder decir que tú eres mi amiga no solo virtual sino en el mundo real.
Gracias por la invitación!!!
Un abrazo amiga.

 2 years ago 

Yo sé que la situación no nos ha permitido mucho pero ya vendrán tiempos mejores y verás que nos divertiremos mucho en las buenas, y aquí estoy para las no tan buenas jejej ☺️☺️

 2 years ago 

Sin duda alguna todo va a mejorar, y podremos disfrutar de grandes momentos... Recuerda que tú también cuentas conmigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56204.99
ETH 2395.80
USDT 1.00
SBD 2.38