Power-Sic Semana 29// Mucho más cerca de mi 4to delfín

in Steemit Iron Cheflast year (edited)


20230812_154421_0000.png
@mile16 /fuente

Un saludo amigos de Steemit Iron Chef

Hola amigo espero que todos se encuentren muy bien, les cuento que estoy súper feliz y muy emocionada por estar aquí hoy con ustedes participando en nuevo Power sic, y es que mi emoción es porque luego de mi encendido he quedado con un monto en el cual estoy comenzando una cuenta regresiva para obtener mi próximo delfín, esto para muchos de los nuevos quizás no les parezca muy emocionante pero para mí que llevo tiempísimo trabajando para lograrlo es una de las mayores cosas que me emocionan dentro de la plataforma.

He venido creando contenidos por aquí y por allá con el fin de reunir mis recompensas y encender cada semana para acercarme a mi gran meta en este mismo mes, gracias a Dios a mis esfuerzos y al apoyo de los curadores y amigos que tengo aquí en steemit he podido seguir recolectando mis recompensas en cada uno de mis contenidos.

También es gratificante seguir las recomendaciones y ver el exitoso resultado que nos dan, como por ejemplo ser parte de los clubes donde se nos permite tener un ahorro dentro de la plataforma y también se nos permite sacar una pequeña cantidad para nuestros gastos, esto me ha ayudado muchísimo a poder hacer crecer mi SP y hoy cuando reclamé mis recompensas pude ver que tenía una buena cantidad para encender.


IMG_20230812_151624.jpg
antes de encender / @mile16 /

Casi casi y enciendo 200 steem 🤣 pero creo que sigue siendo una muy buena cantidad y estoy feliz por ello, fui a la ventana siguiente para confirmar mi encendido 😍


IMG_20230812_151651.jpg
durante / @mile16 /

Se siente espectacular cuando por nuestros esfuerzos vamos viendo resultados tan bonitos que nos van motivando a seguir con la constancia, y bueno amigos vean como quedó mi billetera después de encender 😃


IMG_20230812_151743.jpg
después de encender/ @mile16 /

Realmente me siento satisfecha y agradecida con cada apoyo y por toda la confianza que me brindan en cada día, lo aprecio y lo valoro mucho. Ahora me gustaría invitar a este power sic en su edición 29 a mis amigos @yeri52 @jhonjairo @raqueluchap77 vamos que si se puede !!!!🥳🥳🥳

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  

Eso amiga Te felicito por tu constancia y dedicación que le has dado al crecimiento de tu cuenta a través de la publicaciones que día a día compartes con todos nosotros y nos llenan de mucha alegría. Pronto celebraremos tu cuarto Delfín 🤗🎉Éxitos😘

 last year 

Hola cariño 😊

Muchísimas gracias por seguir brindando apoyo cada día en mis publicaciones, y así es prontito estaré celebrando mi cuarto delfín y será otro día emocionante en mi vida como usuario de steemit

Saludos éxitos y bendiciones.

Loading...
 last year 

Wuaoo mi querida Mile tremendo encendido 🚀🚀
Que bueno que ya estás pronto a tener tu cuarto delfín 🐬🐬🐬🐬.
Algún día te alcanzaré 🤭
Me alegro mucho por ti
Gracias por invitarme a hacer el mío 😉

 last year 
Chef @mile16!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 12-08-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Buenas noches amiga 🥰 Excelente trabajo, casi 200 steem es algo increíble! Te felicito y deseo muchísimos éxitos!

Si que se siente espectacular 👌 Poder aumentar los steem power y crecer en el ecosistema.

Te deseo miles de éxitos 🙌 🙌

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Que bien amiga me alegro por ti ya casi llegas a tu cuarto delfín.
Sigue trabajando duro y haciendo bien contenido .
Yo acabo de llegar a mis 500SP y estoy feliz de ver cómo de escalón en escalón voy subiendo dentro de la plataforma 🤗

Que tengas un reconfortante descanso.

 last year 

Amiga te felicito por tu gran encendido, casi los 200 steem, es grandioso, te admiro y te deseo lo mejor en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57852.72
ETH 2355.59
USDT 1.00
SBD 2.44