Delicias del Menú Diario fecha (20-11-2022) // Los alimentos son bendiciones

in Steemit Iron Chef2 years ago


20221121_152336_0000.png

Un saludo amigos de @steemitironchef

Con todo mi cariño les envía besos y abrazos amigas de esta comunidad, hoy les haré un resumen de éstas bendiciones obtenidas en forma de comidas en mi hogar y es que cada día debemos dar gracias a Dios por cada bocado que vemos en nuestra mesa, el mundo está muy difícil y no todos consiguen sus alimentos necesarios, espero sea de su agrado mi participación.

Desayuno


IMG_20221121_131558.jpg
mini pan de jamón / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Cada mañana debo salir de casa por terapias pero los fines de semana voy de paseo con mi esposo, o de compras lo cierto es que a él le gusta llevarme a súper líder porque sabe que me gustan muchas comidas de allí, así que para este fin de semana fuimos a desayunar en ese lugar y quise variar el menú pidiendo un mini pan de jamón, realmente no creí que era tan grande hasta qie lo ví en mi plato, tenía muchísimo jamón 😱 es increíble ver cómo no le niegan el relleno y por tan solo 14bs o 12 steem aproximadamente.

Almuerzo


IMG_20221121_131445.jpg
almuerzo / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Para la comida del medio día ya estábamos en casa y curiosamente era mucho más de medio día, las 3 debla tarde para ser exactos, mi esposo cocina súper rápido así que almorzamos rápido yo solo le ayudé con la ensalada. Estuvo muy rico 😋 arroz con pollito y ensalada, la comida en súper líder es muy rica pero hecha en casa sabe mejor.

Merienda


IMG_20221121_131502.jpg
pie de limo / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Más tarde mi esposo fue por algunas cosas al centro y yo no me podia quedar en casa, fui con él y me regaló una rica merienda un pie de limón, tenía mucho tiempo que no lo disfrutaba, éste estaba muy rico y único, siempre es bueno un dulcito.

Cena


IMG_20221121_131426.jpg
hallacas / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

En éstas fechas muchas personas hacen bollos navideños, y tengo una amiga que hizo algunos para vender y con los fondos recogidos ayudar a nuestra amiga madilyn quien tiene cáncer y necesita mucho la ayuda, en casa le compramos algunos y como me gustan recién hechos al llegar a casa cenamos con ellos, quedaron muy ricos y yo los acompañé con ensalada restante del medio día y mayonesa 😋.

Amigos fue genial compartir con ustedes mis comidas, como les dije antes todas las comidas son bendiciones pero cuando son justo las que más nos encantan son super bendiciones 🤣. Saludos a todos y les deseo que también sean bendecidos con muchos alimentos.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Canva

Soy mile16

COTINA PROMOTER

MOD EN MI STEEMUNDO

Gracias por leerme

Sort:  
 2 years ago 

Qué bueno un deliciosos platos de comida y exquisiteces para un feliz día espero que lo Allan disfrutado mucho saludos

 2 years ago 

Amiga me encanta todas las comidas de tu día, tienes razón en este establecimiento dónde compraste tu desayuno son muy generosos y el precio es bastante accesible.
Qué rico poder comer hallacas y ayudar a una noble causa, sabes jamás he comido hallaca con esa ensalada, debe ser una combinación bastante rica.
Gracias por compartir tu día de alimentos con nosotras.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #dailymenudelicacies
Verification date:Nov 22,2022

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

 2 years ago 

Muchas gracias cariño por tu comentario, bueno esa ensalada a mie gusta mucho y sabe muy rica con hallacas .

Gracias a Jehová la venta para las ayudas de mi amiga van muy bien y eso me mantiene esperanzada .

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Saludos Chef @mile16!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Saludos.

 2 years ago 

Gracias a ustedes por el apoyo, seguiré preparando mis entradas culinarias en esta comunidad 😍😍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48