Daily Menú Delicacies (16-06-2023) // Día de comidas sorpresas

in Steemit Iron Cheflast year


20230620_164305_0000.png
@mile16 / fuente

Un saludo amigos de Steemit Iron Chef

Hola mis amigos bellos y hermosos amantes de las comidas 😍 hoy les quiero presentar mis humildes comidas del día viernes 16-06-23. Los días en que mas creemos tendremos menos son los días en que mejor comemos, cada noche le doy gracias a Dios por lo que me provee en el día y le dejo todos los asuntos en sus manos para el día siguiente, así que cuando me levanté preparé café con leche y tome con rebanadas .


IMG_20230620_161514.jpg
mi mañanero / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Cuando al levantarme tomo café con rebanadas eso me sustenta el estómago para aguantar hasta más de media mañana cuando me despegó de la computadora y me voy a preparar un desayuno como es debido y para este día preparé un pescado en picillo que me había dado mi papá, y aquí es donde está la bendición del día, no teníamos para acompañar las comidas más que aliños y mi padre vino con este regalo, y al estar listo rellené arepa frita .


IMG_20230620_161414.jpg
desayuno/ @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Para el almuerzo solo fui y cociné arroz blanco para acompañar con el pescado que ya había preparado temprano, creo que con pasta me hubiese gustado más pero tocó comerlo con arroz 😋 y quedó muy rico, aunque les tengo por aquí un detalle y es que ese pescado me lo imaginaba con empanada y bastante guasacaca 😋


IMG_20230620_161403.jpg
almuerzo/ @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

A eso de las 5 de la tarde hicimos panquecas con queso y la mía quedó casi frita por las orejas las y eso la hacía más rica 😋las disfrutamos en familia mientras echabamos cuento en las afuera de casa .


IMG_20230620_161443.jpg
merienda / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Por la noche mis amores tenían hambre y les hice arepas rellenas y para mí hice un poquito de maicena, ya con n la panquecas había quedado llena y no tenía mucho apetito .


IMG_20230620_161620.jpg
cena / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Vieron amigos que fue un día de comidas sorpresas 😊 cuando me levanté no sabía que iba a comer en todo el día y al terminar he visto como Dios nos ha bendecido 😍. Ahora invito a mis amigos @yoelmo26 @katherine012 @cive40 a participar en los diarios de comida 😃.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Portada hecha en Canva

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  
Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 
Saludos Chef @mile16!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Mile para mí gusto el picillo quedó perfecto con arroz.
Me imaginé la arepa frita con guasacaca aunque creo que le hubiera robado el protagonismo al pescado esas rebanadas con café pegan a cualquier hora del día sea para el desayuno o la merienda.

Gracias a Jehová Dios que te sorprendió con todas esas comidas ricas del día.

Chao …!Ah! y gracias por la invitación

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

We support quality posts and good comments anywhere with any tags.


Curated by : @sduttaskitchen

 last year 

Felicidades Chef @mile16!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 22/06 -2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Estimada amiga Dios es inmensamente bueno y dice que en la casa del justo No faltará el pan. Gracias a Dios tu padre pudo regalarte ese pisillo y tener la proteína para acompañar el almuerzo. Bendiciones para él y para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68356.90
ETH 2509.71
USDT 1.00
SBD 2.53