Daily Menú Delicacies (12-10-2023) // Día de mucho aguacate 🥑

in Steemit Iron Chef10 months ago


20231016_174550_0000.png
@mile16 fuente/Venezuela

Un saludo amigos de Steemit Iron Chef

Hola amigos les envío abrazos virtuales y les doy un caluroso buen día, es un grato placer estar aquí hoy para compartir con ustedes lo que fueron mis comidas deo día 12-10-23Todos los días soy gracias a Dios por la bendición y el privilegio de permitirme tener los alimentos que necesito para seguir avanzando sana y fuerte.

Desayuno

En horas de la mañana desperté y preparé un rico desayuno para disfrutar con la rica brisa de la mañana, fue un sencillo platico de sardinas con tomates arepa frita y aguacate 🥑 grasa buena y grasa no tan buena 😂 pero estaba de li cio so, estamos aprovechando los poco aguacates que quedan por aquí, y lo mejor de todo es que hemos comido tantos pero hemos comprado pocos, nos han regalado muchos .

Almuerzo

Para la hora del almuerzo como habíamos estando en la calle llevamos a preparar algo rápido y sencillo como pasta con salsa rosada 😋 tajadas 😋 y más aguacate 🥑 suficiente carbohidratos por si tendríamos mucho desgaste físico en la tarde, el hambre era tanto que no quise estar decorando mucho y servimos todo eso en tazas.

Meriendas

Mientras trabajaba en mis publicaciones mi padre llegó a casa con unos cambies manzanos (bananas injertadas) son una de las clases de cambies que más me gustan, y éstos también los cosecha mi padre en sus patios, Jehová me lo bendiga.

Cena

Para la cena no me quedó otra que preparar arepita asadas con mortadela, queso y más aguacate 🥑 este fue el día de los aguacates, nos regalaron algunos y todos estaban listos para comer y no nos agrada dejar que se dañen entonces procuramos comerlos todos 😂 y para nada eso nos molesta .

Amigos éstas fueron mis comidas del día, compartir esta publicación me hace feliz porque es todo un honor o privilegio tener buenos alimentos para cada día, pido a Dios por todas esas personas que necesitan de alimentos y se les hace muy difícil conseguirlos para que mi Dios les ayude mucho, y que si en mis manos está ayudar a alguien pues siempre estoy dispuesta a hacerlo.

Saludos éxitos y bendiciones, me despido no sin antes invitar a mis amigos @raqueluchap77 @dasudi @kiwiscanfly para que nos compartan sus delicias de comidas diarias .

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. [canva]

Soy mile16

COTINA PROMOTER

🐬✨✅📝✨✅📝✨✅📝🐬

You can also support our witnesses

🐬@cotina.witness

🐬@pennsif @pennsif.witness

Gracias por leerme

Sort:  

Saludos bella, te envidio por ese delicioso aguacate 🤭 nada como los aguacates que se dan en Venezuela cremositos muy sabrosos. Que Dios siga bendiciendo tu hogar en abundancia y que te duren unos días más los aguacates que quedan.

 10 months ago 

Saludos Chef @mile16

Amiga me alegra que hayas podido disfrutar de un día maravilloso y nutritivo, amiga Qué bueno que hayas podido disfrutar de una merienda tan especial, los cambures de Manzano son más dulcitos y tienen un sabor muy rico.
Qué bueno que hayas podido disfrutar del aguacate, espero que te los comas todos y disfrutes las bendiciones de nuestra tierra.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #dailymenudelicacies
Beneficiary @null
Verification date:16/10/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 10 months ago 

Hola mi querida amiga mile veo que usted es un amante ferviente del aguacate en todo su esplendor lo cual la felicito porque es una fruta además de deliciosa muy nutritiva y que pega con todo.

Qué suerte que tu papá llegó con esos cambures he escuchado de esos que son injertados al parecer son muy sabrosos.

Deseo que tengas mucha suerte y éxitos en el concurso.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga, muy bonitas cada fotografías, me encantó también el menú del día porque el protagonista principal fue el aguacate. Me encanta y por mi lo como en mis tres platos principales.

Esa cena está sumamente genial, arepa asada con aguacate, queso y mortadela.

La merienda, puro potasio, o sea nutrientes para el cuerpo.

Saludos y gracias por compartir con nosotros.

 10 months ago 

I really love this meals oh how I was I was in Venezuela I would have enjoyed this arepitas (I don't know if I got the spelling right) it's looks yummy 😋

 10 months ago 

Hola mi querida amiga 😊
Si escribiste bien jejjeje aquí en Venezuela se come mucho la arepita y cuando hay aguacate 🥑 las disfrutamos más .
Cuando desees venir te haré muchas 🫂😊☺️

 10 months ago 

Oh that will be nice ☺️ 😃 thank you so much

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47